Mikel_Q7 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Precioso sea en el color que sea, pero a mi me encantaba el azul mate tal y como lo vi en la nacional. Aun asi, te queda fantastico. Responder
elgino Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 La semana pasada encontre y compre esto por ebay , yo creo que le va quedar muy bien al conjunto de Carbono :drool: Saludos¡¡¡ Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Aver si te llega antes de los karts, asi lo veo... Responder
VALPA. Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 hombre pues si el techo es negro seguro que queda bien Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 hombre pues si el techo es negro seguro que queda bien el mio tmb lleva techo negro y carbono... :drool: :drool: :drool: Responder
VALPA. Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 el tuyo si domin? es que estoy viendo la firma de elgino,y me parece que los montantes son blancos p.d: el mio tambien eh Responder
Ragtop Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 El sábado pasado me enamoré de este coche Responder
jpr Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 jod** a quedado bestial, yo tambien me dedico al forrado integral de coches en negro mate, blanco mate,carbono etc,y muy buen trabajo te an hecho la verdad, lo dicho muy muy guapo queda en negro mate!! Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 El sábado pasado me enamoré de este coche pues yo ni te cuento....... como volveré a verlo el domingo estoy que no duermo -literalmente- :drool: :drool: Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 El sábado pasado me enamoré de este coche él tambien te quiere Alberto................... jod** a quedado bestial, yo tambien me dedico al forrado integral de coches en negro mate, blanco mate,carbono etc,y muy buen trabajo te an hecho la verdad, lo dicho muy muy guapo queda en negro mate!! Muchas gracias, la verdad que el negro es lo suyo El sábado pasado me enamoré de este coche pues yo ni te cuento....... como volveré a verlo el domingo estoy que no duermo -literalmente- :drool: :drool: Acuerdate que duerme en tu casa , ya le he dicho que se porte bien........ Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 El sábado pasado me enamoré de este coche pues yo ni te cuento....... como volveré a verlo el domingo estoy que no duermo -literalmente- :drool: :drool: Acuerdate que duerme en tu casa , ya le he dicho que se porte bien........ Yo apuntaría bien los km cuando lo dejes a "dormir" en casa del abuelo... Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo tmb tengo ganisisisismas de verlo. Elgino, te ha llegado el plafon en carbono? Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo tmb tengo ganisisisismas de verlo. Elgino, te ha llegado el plafon en carbono? Si ya me ha llegado, lo que pasa que soy muy listo.......... , no me he dado cuenta y el que compre no lleva ruleta para el techo Pero vamos nada que no pueda arrglar una dremel y lija......... B) Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo tmb tengo ganisisisismas de verlo. Elgino, te ha llegado el plafon en carbono? Si ya me ha llegado, lo que pasa que soy muy listo.......... , no me he dado cuenta y el que compre no lleva ruleta para el techo Pero vamos nada que no pueda arrglar una dremel y lija......... B) Eso es lo que yo estaba pensando... lo de la ruleta del techo xD Pues aver si lo veo el Sabado o domingo, porque me parece muy tremendo!! jejeje Responder
raimon Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Elgino enhorabuena por la MAQUINA, el de lo mejorcito que he visto, no solo en este foro si no que está a nivel de otras maquinas del otro lado del charco. Por cierto la separación entre el capó y la defensa es normal? parece como si no estuviera bien ajustada en altura. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.