elgino Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 De todas maneras ya vienen en camino las sustitutas , lo que esperare a instalarlas con buen tiempo que ahora toca ruedas de invierno en 19 Esta es otra mod instalada ayer, aun no he podido hacerle fotos en condicientes, pero me gusta mucho el cambio, son unos pilotos traseros de leds de la marca DEPO Para mi gusto son perfectos ya que exteriormente son exactamente iguales a los de serie....... nada de cromados ni efectos tuning y los leds son de alta luminosidad Responder
KuA Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 De todas maneras ya vienen en camino las sustitutas , lo que esperare a instalarlas con buen tiempo que ahora toca ruedas de invierno en 19 Esta es otra mod instalada ayer, aun no he podido hacerle fotos en condicientes, pero me gusta mucho el cambio, son unos pilotos traseros de leds de la marca DEPO Para mi gusto son perfectos ya que exteriormente son exactamente iguales a los de serie....... nada de cromados ni efectos tuning y los leds son de alta luminosidad LAS FOTOS DE ESOS PILOTOS PUESTOS!!!!! Responder
MXL Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ahora las dudas que se me plantean es, si le quito el vinilo a los espejos para que hay un poco de contraste y no se ve tan negro , y tb si pintar las llantas en color titanio Saludos¡¡¡¡¡ Hola maño, aquí un gallego... El vinilo, impresionant; yo te apoyo en lo de retirar el vinilo de los retrovisores, necesitas un puntillo de contraste. Las llantas yo no las tocaría; mi coche es gris plata, y con las llantas oscuras el contraste era muy bueno. Para hacer algo de contraste en tu coche, mejor plata (además, así se ven mejor las pinzas de freno). Si oscureces la lanta, va a quedar muy "apagado". Además, el color oscuro las hace más pequeñas (yo tuve las dos opciones) y ahora, que he puesto llanta de 20 pulgadas, he vuelto al color gris mate, y me gusta más... Aunque ya se sabe, para gustos, colores... Mi opinión, que quede "rabioso", sí, que quede "apagado", no...pero seguro que aciertas hagas lo que hagas... Responder
MXL Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Retomo el post, para ir poniendo un poco las ultimas mods de la Re-morcilla , la ultima mod solo me duro 24Horas , son unas impresionantes llantas Originales del RS5 en 20", por que al llevar frenos ceramicos (sobresalen 1cm mas que los de serie)tenia que poner separador y los zapatos de 275/30/20 y la suspension plus tampoco ayudaron con lo cual me rozaban en las aletas , de todas maneras oscar1971 las esta disfrutando ya en su A5 blanco que le sientan como un guante Solamente dos palabras: ex pectacular...ja ja Responder
jordiA4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Quedaban bien las RS5!! Responder
Yusuke Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Vaya pepino más bonito, tío!! Me encanta Queremos ver esas fotos con los pilotos traseros puestos! Por cierto, ¿podrías mandarme la página de dónde los has comprado? Gracias, y un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2011 por Yusuke Responder
Dr. West Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Carlos no te hagas de rogar y pon unas fotos. A ver esos faros!!! Editado 14 de Noviembre del 2011 por Dr. West Responder
floren85 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 jod** elgino que bonito, es precioso, me encanta y el vinilo le queda de lujo, que lo disfrutess menudo pepinonn Responder
R S 6 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que pasada!!!!!! enhorabuena!!!! Responder
Carras Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Creo que me voy a tocar... :drool: :drool: :drool: jejeje MAcho yo quiero fotografiar ese coche!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 elgino.... Yo me quedo con la otra opcion que tenias... las RS5, no son "de mi estilo". Las nuevas las vas a pintar antracita? Responder
naxo8l Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ORROROSO!!!!!!!!..y esas llantas..mmm...las mas wapas que hay hoy en dia para mi gusto,le quedan bordadas!! :drool: :drool: Responder
wholecar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ostiaassssss guapisimooo, superagresivo!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Lo tienes de cine y yo discrepo con Albert esas llantas me encantaban a saber que viene de camino jajaja los tienes muy muy bonito sigue disfrutandolo!!! :drool: Responder
allblack Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 todo como siempre, perfecto. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.