Bullete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) El 98% de las mujeres marcó la casilla 1ª, 3ª o 4ª. El 99% de los hombres marcaron la casilla 2ª. Un saludo. P.D.: Como decía el abuelo pongo aqui la encuesta para animar esta sección! jejeje Editado 25 de Noviembre del 2004 por Bullete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 ¿De quien es ese voto de a la opción 1? ¿Nerea? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 está bien formado ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 esto me recuerda al chiste ese que dice 9 de cada diez dentistas recomiendan lavarse los dientes diariamente: donde estara ese otro cab***! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 esto me recuerda al chiste ese que dice 9 de cada diez dentistas recomiendan lavarse los dientes diariamente: donde estara ese otro cab***! saludos Eso salia en un sketch de faemino y cansado...9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azucar y aqui tenemos al hijoput* q lo recomienda con Azucar!!!! tachan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 A esa me gustaria a mi levantarle el capo y ver lo que lleva debajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 darla un pequeño toque con el coche e insistir en llevarla al hospital. Es la mejor manera de que te conozca y obtener su numero de telefono. Por lo del seguro y esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 luis ppp, es más fácil que te des con la farola animal!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 luis ppp, es más fácil que te des con la farola animal!! jajajajaja es otra opcion. Me doy con la farola y que me haga ella el boca a boca no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 luis ppp, es más fácil que te des con la farola animal!! jajajajaja es otra opcion. Me doy con la farola y que me haga ella el boca a boca no?? Hay que ir con cuidado, ya que el boca a boca te lo podría hacer la otra que sale en la foto justo al lado de la farola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 luis ppp, es más fácil que te des con la farola animal!! jajajajaja es otra opcion. Me doy con la farola y que me haga ella el boca a boca no?? Hay que ir con cuidado, ya que el boca a boca te lo podría hacer la otra que sale en la foto justo al lado de la farola si te pilla la otra no te hace el boca a boca, esa te come directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEWTUNING Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 juassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 jajaja como te coja la de al lado ya veras tú como la próxima vez adelantas rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pero hay que arriesgarse... el que quiera peces que se moje el culo. Yo me iría a por la farola y probar suerte a ver si viene a salvarme el monumento. puffffff, vaya pivón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pero hay que arriesgarse... el que quiera peces que se moje el culo. Yo me iría a por la farola y probar suerte a ver si viene a salvarme el monumento. puffffff, vaya pivón. Lo mismo luego se da la vuelta y es el POZÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.