valenciaga Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240916&st=45 Bueno en mi coupe puse las ventanillas electricas que las tenia manuales, y coji la instalacion de un audi 80 b3, y solo me baja automatica la del piloto para subiirla y para bajar y bubir la del copi hay que mantenerla pulsada y queria saber si en los S2 os van las 2 automaticas, de hacerlo supongo que os lo aran los ABY al ser mas modernos pero no lo se.....venga conterme cositas.....jeje. Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 La del copiloto no es auto en ningún cupé. Responder
DavidRS Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 La del copiloto no es auto en ningún cupé. En los RS2 tampoco (sólo es auto la del conductor) Saludos Responder
javispa Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Imagino que te refieres por automática que la ventanilla se abre o cierra con solo una pulsación, sin tener que mantener apretado el botón de forma continuada. El S2 y el 100 tienen ambos automática sólo la ventanilla del conductor. Por lo que veo es algo usual en los Audi de la época. Un saludo. Responder
berlingohdi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A mi en el s4 el 406 y la berli automatica solo la del conductor S2 Responder
Tirorito Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Y cual es el mecanismo que controla ese automatismo? Lo digo porque en mi S2, la ventanilla baja con solo una pulsacion, pero no lo hace al subir. El sistema va en la propia botonera, o es algun rele aparte? Y que rele es y donde esta ubicado? Alguien lo sabe? Responder
pren Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Lo hace el rele, esta ubicado al lado del reposapies , en la caja que hay a la izquierda. Responder
pren Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Aqui tengo puestas fotos del rele que monta el mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257868&st=0 Responder
Tirorito Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Buscaré a ver. Muchas zenkius Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos ya me a quedado claro que los coupes solo tienen la bajada del piloto automatica. Y otra pregunta cuando os dejan de funcionar los elevas? al abrir la puerta? al cerrar el coche? o como? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.