dragoselu29 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola a todos ! ! ! Siento deciros que despues de 3 AÑOS Sigo igual de mal con las vibraciones - SOLO QUE PASO DEL TEMA MOGOLLON..... Solo que me jode que os cuenten milongas....NO ES DE NEUMATICOS/ NO OS LO VAN A SOLUCIONAR/SOLO MAREAROS DE LA REHOSTIA Y GASTAROS PASTA/......ESTUBE EN LA CENTRAL DE MUNICH EL AÑO PASADO....ME lo revisaron/equlibraron/etc y SIGUIO VIBRANDO ! ! ! Cuando les pregunte por que me dijeron que es un mal reparto de pesos del coche y a veces VIBRAN UN POCO.... TENEIS 2 OPCIONES: OS olvidais del tema y out.... Vendeis el coche y out.... UN SALUDO a todos... /(sin no me creeis revisad mis posts de hace años....jajajjajajajajaj) Si tu lo dices... Creo que aquí hay comentarios de gente con mismo síntoma y diferentes soluciones así que solo faltaba tu no-solución... No creo que todos tengan tu no-solución, empezando por mi experiencia y siguiendo por los demás que han participado. Lo único que quiero decir es que estas generalizando. Saludos Lo unico que hice es aportar mi experiencia personal con el a4 b8 que data desde JULIO de 2008 (antes que la antiguedad de "algunos" foreros) .Desde entonces he probado de todo:equilibrados dinamicos/estaticos/optimizacion de llanta neumatico,por supuesto-cambio de llantas,cambio de neumaticos,cambio de anchura de neumatico,cambio de modelo de neumatico, CAMBIO de brazos delanteros (los nuevos con referenciaK),jugar con la presiond e neumaticos,probar el coche a punto muerto,con marcgha engranada,subida/bajada ETC... Si te molesta MUXO mi NO SOLUCION lo sinto MAxo pero es lo q me toco vivir ! ! ! ! ) Solo exponia todo el tocho para que la gente sepa del tema e igual no se gaste tanta pasta como yo pa llegar al mismo sitio.. SALUDOS A TODOS ! ! ! Responder
unkas Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 ayer me llama el jefe taller de audi y me dice que estan mirando haver si encuentran de donde salen las vibraciones,que a el le parece que es el volante bimasa ,pero no es seguro pues estan desmontando, que opinais de que el coche con 16 meses empieze asi????? sera comveniente quitarlo?? o no tiene por que dar mas problemas?? saludos. Responder
JOSE LOZANO Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 tranquilo que el desmontar la bimasa no es un problema, y si te lo solucian mejor asi los demas iremos al cencesionario , para que miren el nuestro, lo malo es que mi coche no esta en garantia ya , y no se si me lo cubrira por que eso es defecto de fabrica. Responder
unkas Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 pues me confirman que el volante motor esta mal, me cambian eso y la barra del embrage o algo asi,esta tarde me lo entregan ya comentare resultados, saludos, Responder
alex82 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 bueno yo sigo igual con vibraciones, me lo alinearon y cambia un poquito pero sigue igual. ya me voy a dar por vencido y aguantare hasta que me salga algo interesante y para el año que viene me buscare un coche de segunda mano. no solo lo por las viberaciones tambien por el embrague por el xenon por las cv y por la entrada de sonido de viento por la ventanilla. vamos para mi ha sido una decepcion los 36000€. lo mas seguro que mire sobre todo que supere los 200cv un saludo Responder
javivitf Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 bueno yo sigo igual con vibraciones, me lo alinearon y cambia un poquito pero sigue igual. ya me voy a dar por vencido y aguantare hasta que me salga algo interesante y para el año que viene me buscare un coche de segunda mano. no solo lo por las viberaciones tambien por el embrague por el xenon por las cv y por la entrada de sonido de viento por la ventanilla. vamos para mi ha sido una decepcion los 36000€. lo mas seguro que mire sobre todo que supere los 200cv un saludo Tienes instalado el ADS!! Es un cambio brutal, yo no lo tenía y después de montarlo la respuesta del coche cambia mucho parece otro coche, sobre los otros problemas lo entiendo yo más que nada las vibraciones me sacan de mis casillas pero con un buen equilibrado dinámico, presión adecuada y apretados los tornillos a su fuerza cambia mucho. Responder
alex82 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 bueno yo sigo igual con vibraciones, me lo alinearon y cambia un poquito pero sigue igual. ya me voy a dar por vencido y aguantare hasta que me salga algo interesante y para el año que viene me buscare un coche de segunda mano. no solo lo por las viberaciones tambien por el embrague por el xenon por las cv y por la entrada de sonido de viento por la ventanilla. vamos para mi ha sido una decepcion los 36000€. lo mas seguro que mire sobre todo que supere los 200cv un saludo Tienes instalado el ADS!! Es un cambio brutal, yo no lo tenía y después de montarlo la respuesta del coche cambia mucho parece otro coche, sobre los otros problemas lo entiendo yo más que nada las vibraciones me sacan de mis casillas pero con un buen equilibrado dinámico, presión adecuada y apretados los tornillos a su fuerza cambia mucho. cuentame javi, que es eso del ADS? cuanto vale quien lo monta. Responder
carabante Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 bueno yo sigo igual con vibraciones, me lo alinearon y cambia un poquito pero sigue igual. ya me voy a dar por vencido y aguantare hasta que me salga algo interesante y para el año que viene me buscare un coche de segunda mano. no solo lo por las viberaciones tambien por el embrague por el xenon por las cv y por la entrada de sonido de viento por la ventanilla. vamos para mi ha sido una decepcion los 36000€. lo mas seguro que mire sobre todo que supere los 200cv un saludo Tienes instalado el ADS!! Es un cambio brutal, yo no lo tenía y después de montarlo la respuesta del coche cambia mucho parece otro coche, sobre los otros problemas lo entiendo yo más que nada las vibraciones me sacan de mis casillas pero con un buen equilibrado dinámico, presión adecuada y apretados los tornillos a su fuerza cambia mucho. cuentame javi, que es eso del ADS? cuanto vale quien lo monta. Se refiere a lo del modo dinamic, comfort... el tuyo te lo puse en modo dinamic, pero si te animas yo le quiero hacer el brico de Paul para poder cambiar de modo cuando yo quiera sin tener que meterle el vag com cada vez que quiera cambiar, un saludo. Responder
unkas Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 bueno compis,ayer me entregaron el coche despues de cambiarle volante vimasa+ amortiguadores delanteros y total nada sigo igual ,ya me e puesto en contacto con audi españa ,pues en el conce me comentan que ellos no me hacen nada mas ,pues han pasado muchas horas con este coche y estan perdiendo dinero,esto es indignante,si no me lo solucionan me veo en los juzgados con audi.ya esta bien de cachondeo,me cobran los 849 euros de neumaticos por que aseguran que es de ahi,me cambian bimasa+ amortiguadores y nada y encima aguanta al jefe taller que me diga que ya no me hacen nada pues estan perdiendo dinero,yo si que perdi 30.000euros al comprar este vibrador, saludos Responder
ALLROAD 2.5 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 A mi me pasa algo parecido en mi allroad. Hace 2 meses cambié las ruedas delanteras y ayer cambié las traseras, todas michelin primacy pero delanteras con un dibujo y traseras con otro. Y mi coche parece la vibropower cuando suelto el acelerador. Parece como cuando pierdes tracción en un eje y se activa el otro, pegando pequeños tirones. Supongo que en esto influirá hasta el tornillo antirobo, a parte de la presión de los tornillos, que las ruedas delanteras estén un poquito mas gastadas, que se haya montado el dibujo del revés, la presión de los neumaticos. Esta tarde he quedado con el taller de neumaticos y espero que me lo solucionen. Ya os contaré. Responder
unkas Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 jejeje.estoy entrando en depresion,ruedas,embrage bimasa,amortiguadores y ahora parece que boy por la caja de cambios,que desgracia de coche compañeros,nunca pensaria que me pasaria esto al comprarme una premiun, enfin ya contare resultados pues esto se va alargando y mi b8 esta en taller, saludos, Responder
alex82 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 jejeje.estoy entrando en depresion,ruedas,embrage bimasa,amortiguadores y ahora parece que boy por la caja de cambios,que desgracia de coche compañeros,nunca pensaria que me pasaria esto al comprarme una premiun, enfin ya contare resultados pues esto se va alargando y mi b8 esta en taller, saludos, hola unkas, que decirte para que este mejor....... que a mi se me fuel el embrague fuera de garantia y tuve que pagar 450€ que se me fundio un xenon que me entra viento o sonido por las ventana que me vibra igual que a ti. sinceramente paso de los problemas del coche, llevo 3 años con el y que me ha decepcionado los 36000€ que me gaste. bueno espero que te solucionen las vibraciones y puedas disfrutarlo como se merece. un saludo y ya nos contara como termina la pelicula. Responder
ALLROAD 2.5 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas. Estuve en el taller que me miraran las ruedas. Hemos reducido la presión de los neumaticos y se acabó el problema, detrás le hemos puesto lo que marca para el coche y delante un poquito mas. Ni suena, ni problemas de tracción ni nada. Prueba con esto. Responder
maiksportback Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Disculpad, que no estoy muy puesto. Estos probleman también suceden en los 3.0TDI S-tronic?? Gracias Responder
gascon007 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 hola compañeros de fatigas: a mi tb me vibraba entre 120-130, pero no desde el principio. Le cambie las gomas de adelante con unas michelin primacy, me las equilibraron tanto adelante como atras y el problema se soluciono casi del todo. De todos modos, como habia leido el problema de las vibraciones en este foro, insisti en en conce pq habia oido q era problema de los brazos de supension, y me los han cambiado por otros mas anchos, despues de unas cuantas visitas al taller claro esta. La verdad que la mejoria ha sido notable con ambos cambios. Ademas, el a4 y el a5 tienen el mismo tren de suspension y estan dando este tipo de problemas, lo indignate es q no te avisen de motu propio. Asi q de momento solucionado. Ahora ya solo me falta que me averiguen pq consume refrigerante, lo cual va a ser mas dificil y por lo visto no soy el unico con ese problema, y me preocupa bastante. Un saludo y espero haber sido de ayuda Responder
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