unkas Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 pues nada compis por aqui sigo,jejeje, ayer recibo un paquete de dhl y remite audi españa.jod** me parecia raro y total un obsequio por las molestias,un disco duro esterno de 250 gb.y una carta donde decian que lo sentian etc.. y mas abajo pone ,por lo que el taller de riojamotor nos informa que su veiculo esta en perfectas condiciones,llame a atencion al cliente y les puse finos pues man concertado una cita con un tecnico de audi el 30/8/11 ya que el taller despues de cambiar,embrage.amortiguadores,ruedas,brazos de suspension y caja de cambios,me lo entregan le cojo y digo este coche tiembla y el jefe taller dice que el no nota nada,al final llama a otro mecanico le coje el y si que noto un temblor al aceerar ,cuando mas se nota a 80km en 4ª velocidad dejas el coche muerto y despues aceleras y al recuperar tiembla el chasis entre 1800 y 2400 revoluciones, y de ahi que ellos no saven que puede ser pues me pasan a un tecnico audi, ya contare que me dice el tecnico,pero ya me liao la manta en la cabeza y le comentao con el abogao y si no hay solucion el 30 de agosto los meto a juicio,en la parte de atra del contrado de compra pone muy clarito que audi se compromete a garantizar que el coche funcionara perfectamente 2 años y si hay alguna averia la paga pero si son muchas averias tienes derecho a pedirles que te devuelvan los euros o coche nuevo,sera un proceso un poco largo pero al final NO SALEN CON LA SUYA,y mejor pagarle a un perito que te certifique que ese coche tiembla y luego a peito con audi, saludos compi. Responder
labombadiesel Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Mi aportacion, Audi A5 3.0 tdi quattro manual de septiembre 2007 con 118.000 kms y no hay nada que hacer. Tengo llantas de 18" s-line y unas importadas de Usa Vmr v710, y da igual lo que os cuenten, las ruedas, el equilibrado o lo que sea, es un defecto de origen que o bien es demasiado costoso o bien ya les da igual solucionar. Yo ahora lo llevo con las llantas de 19" y las mejores gomas de mercado, equilibrado y alineado a conciencia y tanto con separadores de 15 mm como sin ellos el coche vibra entre 110 y 120, pero menos cuando monto yo las ruedas con cariño, cepillando bujes y llantas con un cepillo de puas metalicas y poniendo grasa en buje, separadores y llantas, con apriete a 120 nm con dinamometrica. Es curioso, pero cuando menos vibra es cuanto mas tiempo pasa desde que coloque las ruedas, aunque a veces vibra y deja de vibrar segun le da... Sin mas, ya paso del tema hasta que me toca cambiar/rotar gomas que tengo que hacerlo yo como hecontado para que quede bien... Responder
Davematt Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 En que punto estas unkas Responder
unkas Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 hola.aqui dejo el link de mi resultado, y perdonar por escribier por todos los sitios pero con los nervios, saludos y suerte, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268446-taller-no-oficial-especialista-en-audi/ Responder
Davematt Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Entonces Unkas tu problema se solucionó cambiando las homocineticas? Responder
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