Manubcn23 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola a todos!! Es la primera vez k escribo y doy las gracias por adelantado ya k imagino me ayudareis encantados!!!! Tengo una duda, tengo un s4 biturbo y estoy buscando los turbos del rs, puede ser k los s3 monte los k04? Y otra cosa, en ebay e visto los k04 por unos 350€ mas o mnos, alguien sabe si estan bien? Un saludoooo Responder
naxo8l Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Hola a todos!! Es la primera vez k escribo y doy las gracias por adelantado ya k imagino me ayudareis encantados!!!! Tengo una duda, tengo un s4 biturbo y estoy buscando los turbos del rs, puede ser k los s3 monte los k04? Y otra cosa, en ebay e visto los k04 por unos 350€ mas o mnos, alguien sabe si estan bien? Un saludoooo yo tengo entendido que los S3 de 225cv si montan ese turbo y por el precio que dices lo veo demasiao bsrato,no se..na mas repararlo vale pero sobre tu mismo turbo,no entregandote casco y todo...saludos!! Responder
pabloV6 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 necesitas 2 k04 y los del S3 no te valen, son k04 pero son los 023 y los del RS4 son o25 y 026 k supongo k es por las formas k tiene y esos tan baratos de ebay si son chinos descartalos Responder
Manubcn23 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Muchas gracias por la informacion, kiero empezar a potenciar mi s4 y tengo dudas, ya os ire preguntado, muchisimas gracias Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 empieza por ver si esta ok despues repro amortiguacion y frenos Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Iva hacer una repro en tlr y al meterle la makina y en el banco potencia me an sacado k tngo jodido los snsores d tmperatura, x lo k e vistk es un mal comun, estoy pidiendo presupuestos y cuando lo arregle le metere justo li k tu as dixo,jaja k casualidad Os ire comentado Responder
amarcos76 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Iva hacer una repro en tlr y al meterle la makina y en el banco potencia me an sacado k tngo jodido los snsores d tmperatura, x lo k e vistk es un mal comun, estoy pidiendo presupuestos y cuando lo arregle le metere justo li k tu as dixo,jaja k casualidad Os ire comentado Supongo que seran los de temperatura gases de escape(egt) la referencia del kit 078998124C (sobre350€)vienen las dos bank 1 y 2 la del banco 1 se cambia relativamente facil(lado del copiloto),la otra es algo mas complicada(por accesibilidad).suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.