eldemonyodojo Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas chicos, pues estoy desesperado puesto que después de la currada que me he metido para cambiar el volante, SMLS y anillo de fricción, además de añadir el tempomat, no puedo codificarlo pues no puedo entrar en el CODEII-11 para meter los valores adecuados, ni el login ni nada. El caso es que me da fallo de ABS y ESP y no lo puedo quitar. Será porque tengo que acceder por LONG CODING HELPER?? Mi VAG COM es el 908 Por favor AYUDA!!!! necesito salir en coche mañana y no me aclaro. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 ¿qué valores quieres meter? ¿Long coding Helper????? Tío, vas complentamente "despistao". ¿Qué pasos has seguido? Me parece a mi que estás siguiendo pasos para un coche más moderno que el B6-7 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldemonyodojo Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 ¿qué valores quieres meter? ¿Long coding Helper????? Tío, vas complentamente "despistao". ¿Qué pasos has seguido? Me parece a mi que estás siguiendo pasos para un coche más moderno que el B6-7 SALUDOS Muchas gracias por tu interés chirrito!!!! Soys lo mejor que hay en todos los foros que conozco. Lo he podido arreglar. No sé cómo, pero lo he podido arreglar. El caso es que no puedo entrar en "codingII - 11" con el VAG COM y no había manera de introducir el Login. No sé donde diantres me he metido, pero lo he logrado. Volante y Tempomat funcionando!!! Aunque... la tecla MODE no me hace nada. Sale NO FUNCTION en el FIS. ¿es normal? Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 me alegro que lo hayas solucionado, lo de MODE, si no tienes bluetooth original de audi no te hara nada, sirve para selecionar la agenda o al reves radio, etc... ok si lo llevas estara mal codificado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.