dimitar Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 hola a todos alguien sabe cuantos filtros tiene y si me puede indicar mas o menos donde esta.El filtro de polen ya lo cambie pero siguen saliendo malos olores cuando apago el aire acondicionado ya no se porque pasa eso.muchas gracias por vuestra ayuda saludos... Responder
juankir Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 a mi me pasa igual debe ser de la condensacion del agua del aire acondicionado segun he leido para secarlo hay que poner el coche al maximo de la calefaccion unos 10 minutos pero no se ??????????????????????????????????????????????????????? s2 Responder
rotty Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Compra un producto antibactetias y se lo hechas por donde esta el filtro antipolen El wurth dicen que va bastante bien Responder
dimitar Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 muchas gracias ,probare primero lo que dice Juankir y si no funciona pues tendre que probar el producto antibacterias espero que no cueste mucho muchas gracias por los comentarios saludos y nos vemos Responder
TAVINYO Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 hoola a todos a mi me apesta no uele le echado esprai anti bacterias i no ei tenido problemas dos anios i aora a buelta a oler a ,m**** :ranting2: , el espraime bale unos 7 euros si me recuerdo bien : pero si lo echas si bas a ir con el coche bas a ir con las cristales bajados por ke marea un poco Responder
tamboril Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Llevo padeciendo este problema de los olores en mi A4 desde mas de 2 años. He probado de todo, esprays y otras soluciones que me han dado en este foro, pero ninguna ha dado resultado positivo. Espero que tengas suerte y encuentres la solucion adecuada. Si es asi te ruego que la aportes porque estoy muy quemado con esto de los malditos olores. Lo de poner la calefaccion durante a todo trapo en verano es isoportable. Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 el problema esta en la porqueria y humedad que se queda retenida en el evaporador del clima. Tuve una incidencia con una fisura que tenía, lo cambié y se acabó el problema de los olores, pero es una liada monumental, hay que desmontar todo el salpicadero. Los sprays pueden ayudar a reducir el problema pero vuelve a salir un tiempo después. Responder
WAJE Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Una recomendacion para evitarlo, y es que 5 minutos antes de parar, por ejemplo, cuando estas entrando en tu urbanizacion o pueblo o donde sea lo pones en econ y lo dejas que huela mal, poco a poco cuando pocas el econ ira oliendo mejor, yo cuando coji el coche me lo recomendaron y empece a hacerlo y ahora ya casi ni huele asique ya sabeis jejejejeje. SALUDOS PD. El problema esta en que cuando paras el coche con el aire puesto la humedad que no ha llegado al condensador se queda pirulando por ahi y cuando lo pones sale toda, eso es lo que yo CREO que es. Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 el problema tiene pinta de ser eso que comentáis, pero por si acaso mirar que el filtro este bien colocado, y en buenas condiciones porque si entra la m**** imagino que dentro del bloque climatizador puede ser cuasante de malos olores etc Responder
Redfox Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi lo que me ocurre es que cuando le doy a la tecla de deshielo sale un vaporazo que empaña hasta el cristal con un olorazo que tumba,tambien me ocurre con el ECON y con el recirculante.Curiosamente el aire acondicionado huele a limpio.Es un poco extraño verdad?Voy a probar lo del higienizante y lo de la calefaccion a tope a ver...un dia de estos me intoxico dentro. Responder
RJ32 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hoola a todos a mi me apesta no uele le echado esprai anti bacterias i no ei tenido problemas dos anios i aora a buelta a oler a ,m**** :ranting2: , el espraime bale unos 7 euros si me recuerdo bien : pero si lo echas si bas a ir con el coche bas a ir con las cristales bajados por ke marea un poco ´+1 yo tambien utilize ese spray y no he vuelto a tener ningun mal olor,eso si tuve que utilizar 2 botes saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.