aduanero1 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues ayer trasteando (la extaba actualizando el software al NaviPlus), en una se las ocasiones que sale el disco, alvolver a introducirlo, meti por error el del Teleatlas, en lugar de el del frimware. Desde entonces, se quedo bloqueado buscando el software en un disco que obviamente no lo tiene. Pregunta: ¿alguien sabe como sacar el disco, teniendo en cuenta que no puedo hacerlo por el menú, alno estar instalado del todo? ¿por alguna combinacion de teclas o algo asi?. Saludos y gracias Responder
aduanero1 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 XD, a naide se le ocurre como sacarlo o como resetearlo?. Graciasssssssss Responder
quantz Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola! Actualizar el firmware en el navegador es escribir en la memoria de sólo lectura. Esto significa que si algo va mal, es probable que no hay mucha solución a no ser llevando la unidad al servicio técnico. De todos modos, no te preocupes por ahora, ya que tal vez haya solución... Recuerdo haber leido en algún foro que eso mismo le ocurrió a alguien más y el propio navegador expulsó el disco. ¿Has probado a apagar el navegador y encenderlo nuevamente pulsando las teclas "bandera" y "navigation" simultáneamente? Saludos Responder
aduanero1 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 lo estoy probando todo, pero cada vez que lo enciendo, o simplemente abro la puerta, sew enciende la pantalla azul diciendo que esta buscando el software, pero naa. Gracias Responder
jona Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 as probado quitar un borne de la bateria??? Responder
aduanero1 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 He pesnaso en ello, en mi anterior 100, no habia problema en hacerlo, pero que me digan los expertos que habria que reprogramar luego, para no quedarme tirado . Saludos Responder
aduanero1 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Joer, ¿naide sabe como resetear el navi?, o ¿como sacar un disco que no sea a traves del menú?. Saludos Responder
maserna Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Si quieres resetear la unidad... Sacala y desconecta el ISo Negro de 8 pines. Necesitarás el código para que todo vuelva a funcionar. Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Si, eso tenia pensado hacer. A ver si mañana me hago con un juego de extractores y pruebo, de todas formas no estoy seguro de que al desconectar/conectar, expulse el Cd. Gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.