dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola amigos, alguien me puede decir para que c*** sirve esta bombilla del retrovisor, porque llevo 3 años preguntándomelo a diario. Gracias. Responder
david_A6 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Lo mismo me he preguntado yo de siempre.. Responder
Gelo Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Pues de bombillita no tiene nada de hecho su función , no es dar luz, es recogerla ya que es el sensor o captador para que actue el espejo antideslumbramiento. En el momento que incide la luz del coche que circula detrás en el sensor el espejo se oscurece para no deslumbrarnos. Responder
Tolo Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ¿No es el sensor de luz para activar el antideslumbramiento? Si tapas el sensor delantero e iluminas este sensor se deberia activar el oscurecimiento. Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ok, duda resuelta. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 esa luz es para saber cuando esta activo el retrovisor antideslumbrante, por defecto se pone en funcionamiento nada mas que arrancas, si le aprietas al botón se desactiva y se apaga la luz indicándote que no esta activo, el sensor es el del otro lado, que es una lata porque por defecto tenia que estar desactivado y tu si conduces de noche entonces activarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.