dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas de nuevo. Necesito hacer una par de cirugías en el interior del coche y no acierto a desmontar estas piezas: 1.- El fondo del cenicero, una vez sacado el propio cenicero, incluída la tapa corredera. 2.- Toda la carcasa de plástico del posavasos, incluída también la tapa abatible. Gracias. Responder
Silvernorth Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Creo que para sacar esas piezas necesitas desmontar la consola central Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Creo que para sacar esas piezas necesitas desmontar la consola central Buffffffff, entonces se aplaza la cirugía. En lista de espera. Muchas gracias. Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Cirugías..........Que cirugías......???????? SUÉLTALO.....No me dejes a medias.. Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Cirugías..........Que cirugías......???????? SUÉLTALO.....No me dejes a medias.. A su debido tiempo A. Si con el tiempo consigo meterle mano a esa consola central ya te contaré. A ver si le dan plaza a raspingu de una vez aquí en Asturias y se atreve el, porque yo...yo...lo más seguro que acabe en la basura. Primero necesito hacerme con el aparato que irá alojado en uno de esos dos huecos. Un saludo A. Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hacemos trato.........?? tu me chivas el secreto y acto seguido te mando el brico de desmontar paso a paso la consola central y sus respectivas fotos..... :laugh: :laugh: :laugh: Este brico no está colgado todavía......... Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hacemos trato.........?? tu me chivas el secreto y acto seguido te mando el brico de desmontar paso a paso la consola central y sus respectivas fotos..... :laugh: :laugh: :laugh: Este brico no está colgado todavía......... Trato hecho. Hablamos por correo. Estoy mirando en ebay. Recopilo varios modelos y te lo mando. Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ok, te lo mando ya..... Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ok, te lo mando ya..... Venga, pues me salgo del foro para empezar otra vez en San Ebay. Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 No tengo prisa........No es para tanto......podré superarlo.... Responder
raspingu Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Ehhh?? Ya podeis ir contando los secretos o pido que os Baneen.... Responder
west Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Passsssaaa Oye dycal, qué estás haciendo....... No nos puedes tener así. ... o estás desmontando y vendiendo por piezas el A6 para "mejorar" el equipamiento del A7. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 eiiiiiinssss....secretitos noooo!! :cfsd1: Desembucha ya, pájaro!! :P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.