Jump to content

No hace falta buscar un bonito titulo.


Ados

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, me apetece contaros algo, hoy como otros tantos dias en los que yo y mi familia junto con otras familias y amigos nos hemos juntado para pasar el dia, y haunque a estado llovizqueando todo el dia, tengo que deciros que a sido un grandisimo dia, lo e pasado genial que gente mas de put* madre, nos emos cocinado a la brasa un corderito de 10 kilos, con sus respectivas cervezitas, cava, picoteo y muchas risas, hemos pasado el dia bajo una estructura de madera que tengo para estas ocasiones, donde no hacia falta nada mas que nuestra compañia, en medio del campo, con el agua cayendo, todos nuestro hijos han estado mojandose sin mayor precupacion que de vez en cuando venir a ver que era ese escandalo y esas risas que tenian sus padres montado, cuando veian que todo estaba bien volvian a sus aventuras, estos son esos momentos en los que sin tener que esforzarse por agradar a nadie, sin tener que hechar mano de nuestro ego, las cosas salen espontaneamente, salen por que estas con gente con la que realmente te encuentras de put* madre, no hay cabida para ningun tipo de distinciones, no hay cabida para ningun tipo de prejuicios, solo estas tu, tu familia, tus amigos, tu entorno.

Perdonar por el tocho, pero me apetecía expresarlo, me apetecía contar que ahora aunque estoy currando, he tenido un día de esos que no tardara en repetirse, y eso para mi es suficiente.

cuidaros un montón.

y gracias a mi gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por esos momentos :drooling: . Te entiendo perfectamente y la verdad son los que mejor me alegran (cuando me toca a mi. :clap1:

 

Gracias por compartirlos y hacernos un poco participes de ello. :notworthy:

 

Tuvimos poco tiempo en la Nacional para conocernos, pero recuerdo perfectamente cuando me dijiste quien eras; ya sabes que aquí en Galicia tienes un amigo para lo que necesites. :flwrs:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos momentos :drooling: . Te entiendo perfectamente y la verdad son los que mejor me alegran (cuando me toca a mi. :clap1:

 

Gracias por compartirlos y hacernos un poco participes de ello. :notworthy:

 

Tuvimos poco tiempo en la Nacional para conocernos, pero recuerdo perfectamente cuando me dijiste quien eras; ya sabes que aquí en Galicia tienes un amigo para lo que necesites. :flwrs:

 

Un abrazo.

 

Gracias el sentimiento es mutuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envidia que me dás. Yo por mis circunstancias personales actuales puedo disfrutar más bien poco de esos grandes momento o similares.

 

Pero también te aseguro que cuando surgen, son de una intensidad indescriptible y de lo más bonito (a la vez que sencillo, humilde y sin necesidad de grandes derroches) que uno se puede permitir. Compartir esos momentos con tu familia, tus amigos, tu gente no tiene precio,.... ni con la Master Card se puede aproximar.

 

Saludos y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros lo hemos tenido parecido, en Alfaro, un gran dia terminado a la mesa degustando las mejores verduras carne y vino de la zona... los enanos felices y los mayores también.

 

ENHORABUENA!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ados.

 

Me alegro que lo hayas pasado estupendamente y no tienes que disculparte por nada, yo también comento y expreso mis situaciones y ánimos cuando me apetece.

 

Por ejemplo, este viernes fue un día genial con unos amigos de la web de Seat (CSL 2) tomando una buena tabla de carne e ibéricos, disfrutando del solecito y calor de la tarde y en la que no encontrábamos el momento para despedirnos.

Lo mismo que en ASI hemos formado un sólido y buen grupo de amigos pertenecientes a varias ciudades en las que este día 7 y 8 de mayo volveré a estar con ellos en una de ellas, en Madrid concretamente.

 

Esto lo hacen páginas y foros en los que verdaderamente uno encuentra sana gente.

 

Saludos y a disfrutar nuevamente sea con la familia, amigos o conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.