lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 :blink: Soy nuevo por aquí. Llevo algún tiempo leyendo y viendo que hay un ambiente fenómeno, pero hasta hoy no me había decidido. ¿Me haceis un huequecillo? Responder
Cocoroco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido... de donde eres? Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Navarrico, de Tudela. Por cierto, se agradece la bienvenida.... Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Por cierto, soy novato total. Y veo que la gente se mueve como pez en el agua por el foro. Espero que me deis "cancha" ¿OK? Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola paisano: Estamos por aqui, asi que a mandar. Bienvenido al foro. saludos Responder
a4ml Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido lonegan a este foro. Ya veras que pronto te mueves tu tambien como un pez por este foro :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido colega!! claro q tenemos hueco,ve cogiendo tu parcela y ve poniendo unas fotos Aqui podras resolver tus dudas en cuanto a tú maquina y exarte unas risas :blink: Un saludo Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Gracias a todos. Canim, lo de las fotos, prometido. Tendré que aprender a colocarlas, pero con paciencia... Aunque tengo que hacerles un lifting a ambos paragolpes, que hay demasiada gente que aparca de oido... :blink: Y las llantas (star) las tengo un poco peladas. Creo que también las pintaré, aprovechando que toca cambiar gomas. Responder