lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 :blink: Soy nuevo por aquí. Llevo algún tiempo leyendo y viendo que hay un ambiente fenómeno, pero hasta hoy no me había decidido. ¿Me haceis un huequecillo? Responder
Cocoroco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido... de donde eres? Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Navarrico, de Tudela. Por cierto, se agradece la bienvenida.... Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Por cierto, soy novato total. Y veo que la gente se mueve como pez en el agua por el foro. Espero que me deis "cancha" ¿OK? Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola paisano: Estamos por aqui, asi que a mandar. Bienvenido al foro. saludos Responder
a4ml Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido lonegan a este foro. Ya veras que pronto te mueves tu tambien como un pez por este foro :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido colega!! claro q tenemos hueco,ve cogiendo tu parcela y ve poniendo unas fotos Aqui podras resolver tus dudas en cuanto a tú maquina y exarte unas risas :blink: Un saludo Responder
lonegan Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Gracias a todos. Canim, lo de las fotos, prometido. Tendré que aprender a colocarlas, pero con paciencia... Aunque tengo que hacerles un lifting a ambos paragolpes, que hay demasiada gente que aparca de oido... :blink: Y las llantas (star) las tengo un poco peladas. Creo que también las pintaré, aprovechando que toca cambiar gomas. Responder
Pecci Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido pero... ...tendrás que aceptar los cinco "hayques" Hay que disfrutar del coche. Hay que disfrutar del foro. Hay que aprender de los foreros. Hay que compartir lo que tú ya sepas. :blink: Un saludo ¡Ah!, el 5º y más importante... ¡¡¡ Ponte unas fotos de tu cachorro !!! Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 bienvenido Lonegan... BUENA BESTIA de coche. Lo pillaste en Tudauto?? Son buena gente. Yo me muevo por la zona si necesitas algo. Disfruta de tu joya. Responder
lonegan Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Si que es buena gente la de Tudauto. Los comerciales son amiguetes míos desde antes de estar en la empresa, así que me tratan bien. En el taller también hay gente que vale mucho, aunque a esos mejor verles lo menos posible . Y de la "bestia"... qué te voy a contar a tí ¿no?. Encima el tuyo parece que es el de cambio manual, que aún anda más .... Buf !!!! Habrá que poner un taquito de madera bajo el acelerador.... Por cierto, tu fama te precede en el foro. Enhorabuena Responder
topo9129 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 bienvenido lonegan. Menuda máquina más alucinante Responder
juanluisvg Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro lonegan, ya veras lo bien q lo pasas por aqui B) Un saludo y a disfrutar del foro y del coche PD: esas fotillos pronto!!! Responder
Parrulo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Bienvenido no te arrepentiras. Responder
moski Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Ponte comodo lonegan , pasa ...pasa..... quieres unas zapatillas, un whisky? Bienvenido, ya veras que bien te trataremos tu tranquilo Editado 26 de Noviembre del 2004 por moski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.