Jump to content

Todo un confor y comodo vehiculo


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Bonita máquina de tirar gasolina y neumáticos , yo si lo tuviera solo podria hacer ese video después de cobrar una extra , por lo demas sonido muscule car americano de Camaro en estado puro vitaminado con twin turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, para tener 2000cv, dos turbos y no se cuantos cilindros y centimetros cubicos, por lo que veo en el video, el coche acelera como el culo, un R8 5.2 V10 lo deja a la altura del betun a ese Camaro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un R8? Aqui corre igual que un 340cv.

 

Hombre no es el mejor ejemplo para hacer querer ver que corren lo mismo ya que en las curvas influye el paso por las mismas como el peso etc etc......de hecho en la parte final en la única recta es donde se ve la diferencia real de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita máquina de tirar gasolina y neumáticos , yo si lo tuviera solo podria hacer ese video después de cobrar una extra , por lo demas sonido muscule car americano de Camaro en estado puro vitaminado con twin turbo

 

Esto no lo veo ya que las válvulas de descarga desvirtúan el sonido puro de motor atmosférico típico de muscle car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e3s cierto, suenan demasiado esas válvulas de descarga..pro un momento me he eacordado de mas de un audi de este foro que he tenido la suerte de probar.... :drool: :clap1:

 

 

Eso si, el CAMARO está PRECIOSO a mi gusto.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un R8? Aqui corre igual que un 340cv.

 

Hombre no es el mejor ejemplo para hacer querer ver que corren lo mismo ya que en las curvas influye el paso por las mismas como el peso etc etc......de hecho en la parte final en la única recta es donde se ve la diferencia real de motores.

 

 

 

+1.

Eso sin dudar que los dos conductores son de la misma "categoría". Yo no dejo de presumir que he tenido la fortuna de conducir un R8 V10 y me ha parecido estratosférico como anda ese bicho. Pero estoy convencido que me ponen a mi con el R8 y a un piloto con el TT y le veo sólo en la salida y con un poco de suerte en alguna recta a lo lejos el culo.

 

Casi 200 cv de diferencia son más que suficientes para que el V10 le pegue una soberana paliza al TT y me atrevo a decir que en cualquier circunstancia o trazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin dudar que los dos conductores son de la misma "categoría". Yo no dejo de presumir que he tenido la fortuna de conducir un R8 V10 y me ha parecido estratosférico como anda ese bicho. Pero estoy convencido que me ponen a mi con el R8 y a un piloto con el TT y le veo sólo en la salida y con un poco de suerte en alguna recta a lo lejos el culo.

 

Casi 200 cv de diferencia son más que suficientes para que el V10 le pegue una soberana paliza al TT y me atrevo a decir que en cualquier circunstancia o trazado

+mucho 200cv son muchos pero fuera de circuito dos buenas manos y un par de pies compenetrados hacen mucho daño.Y no es lo mismo comparar un coche de 65cv con otro de 265cv que uno de 340 con otro de 540 en el segundo caso solo sacarias los tiempos siendo medianamente fino y no un muñon como yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el minuto 8:30 el preparador explica con un dispositivo independiente mide el

maximo de revoluciones alcanzadas,en este caso 6000 rpm y el cuadro marca 10.000 rpm

pudiendo resetear y ponerlo a cero cuando se desee.

Esto hace pensar que el piloto no le da tiempo de mirar el cuadro de mandos por la dificil

conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.