Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tanqueta ya se aproxima a los 200.000 km , actualmente va por 199,680 km... para la semana que viene le prepararé una fiestecilla y algún regalito le haremos ;)

Sito, te he dicho alguna vez que me mola tu firma? jijiji :laugh::innocent:

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jeje electrotelco, a mi me gusta tambien tu firma. Pero llevo un disgusto... le pegue una o**** con un pibote en la aleta trasera, cuando lo sacaba del taller pq no pase la itv.

Mira q jamas lo habia pensado pero quizas me lo cambie

Publicado

A mi el 80 me daba problemas de gases todos los años, y el galant va por el mismo camino, pero la culpa es de mi conduccion de abuelita donde no paso el coche de 2500rpm y claro, toda la carbonilla se acumula y en la ITV sale a mogollon.

Publicado

Mi 80 TDI circula a diario, excepto fines de semana, unos 50 km por autovía y en el tema de gases va excelente en la ITV. Por lo demás he sido muy riguroso en el tema de filtros y demás cambios desde el primer día.

Un saludo :thumbsup:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Soy nuevo en el foro mi 80 tiene 425000 km y espero llegar a 500000, estoy de reparaciones desague del AA embozado y conmutador del bombin. Ya subire fotos

Bienvenido Elrafaelo,

No seas timido, habre un nuevo hilo con la presentacion de tu coche y algunas fotos, que por aqui nos gusta mucho.

Un saludo

Publicado

yo en un 80 no te puedo decir ... pero en un golf 3 que es el mismo motor le hice 750000 y no cambie nada nada nada de motor ,

solo calentadores 2veces , 1 embrague , 1 alternador , 1 motor de arranque , y 1 inyector ( el de alzada con solo 80000km ) , le hacia semanalmente entre 3000/4000km ,

aceite repsol elite tdi cada 4 cambios un bote de slick 50 y el aceite no mas de 8000km

estaba muy mimado en cuanto a mantenimientos ...pero en carretera por entonces no bajaba de los 160 .,hacia la ruta semanalmente malaga/ sevilla/ huelva/ badajoz/ cacres/ salamanca/ avila/ madrid/valencia/ alicante / murcia/ granada / malaga

y me salie buenisimo ,. se vendio a un amigo ...y lo tubo durante dos años mas y 0 problemas

antes tube un cordoba 1.9d , y ese lo claudique con 500000km , por un accidente ... si no .. ese sigue rodando

¿Cada 2 semanas cambiabas el aceite?

Yo en mi coche tengo 192mil, el anterior dueño me lo vendio con unos 172mil y el no lo afeito, pero el lo compro de importacion en una casa de compraventa, asi que seguro que algun km mas tiene.

Publicado

Mi Coupe 226.000Km y el S4 206.000km.

Van los dos de lujo. y el S4 especialmente con estos km y con un 4.200 V8 esta sangrando todavia.

Saludos.

Publicado

Hola a todos:

El mío es un Audi 80 TDI del 94 y tiene ahora mismo 352.000 Km. Se le ha cambiado el compresor del aire y la bomba de combustible con unos 300.000Km y se le ha despegado el tapizado del techo por pudrirse la esponjilla que lleva. Por lo demás va de maravilla.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.