electrotelco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 La tanqueta ya se aproxima a los 200.000 km , actualmente va por 199,680 km... para la semana que viene le prepararé una fiestecilla y algún regalito le haremos Sito, te he dicho alguna vez que me mola tu firma? jijiji Responder
Sito87 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jeje electrotelco, a mi me gusta tambien tu firma. Pero llevo un disgusto... le pegue una o**** con un pibote en la aleta trasera, cuando lo sacaba del taller pq no pase la itv. Mira q jamas lo habia pensado pero quizas me lo cambie Responder
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 no pasaste itv¿? aissss en que te cazaron¿ Responder
Sito87 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) por gases, lo llevé al meca y me la paso él, pero al recojer el coche... ostion Editado 26 de Abril del 2011 por Sito87 Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 el mio va a hacer 291000 km pronto, lo tengo desde hace 10 años, nunca me ha dado ningun problema grave. Siempre me ha encantado este coche. Un saludo! Responder
electrotelco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Sito seguro q es un koski tonto q lo solucionas en nada Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 A mi el 80 me daba problemas de gases todos los años, y el galant va por el mismo camino, pero la culpa es de mi conduccion de abuelita donde no paso el coche de 2500rpm y claro, toda la carbonilla se acumula y en la ITV sale a mogollon. Responder
Xabby Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mi 80 TDI circula a diario, excepto fines de semana, unos 50 km por autovía y en el tema de gases va excelente en la ITV. Por lo demás he sido muy riguroso en el tema de filtros y demás cambios desde el primer día. Un saludo Responder
Elrafaelo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Soy nuevo en el foro mi 80 tiene 425000 km y espero llegar a 500000, estoy de reparaciones desague del AA embozado y conmutador del bombin. Ya subire fotos Responder
nitro69 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Soy nuevo en el foro mi 80 tiene 425000 km y espero llegar a 500000, estoy de reparaciones desague del AA embozado y conmutador del bombin. Ya subire fotos Bienvenido Elrafaelo, No seas timido, habre un nuevo hilo con la presentacion de tu coche y algunas fotos, que por aqui nos gusta mucho. Un saludo Responder
serrolvar Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 yo en un 80 no te puedo decir ... pero en un golf 3 que es el mismo motor le hice 750000 y no cambie nada nada nada de motor , solo calentadores 2veces , 1 embrague , 1 alternador , 1 motor de arranque , y 1 inyector ( el de alzada con solo 80000km ) , le hacia semanalmente entre 3000/4000km , aceite repsol elite tdi cada 4 cambios un bote de slick 50 y el aceite no mas de 8000km estaba muy mimado en cuanto a mantenimientos ...pero en carretera por entonces no bajaba de los 160 .,hacia la ruta semanalmente malaga/ sevilla/ huelva/ badajoz/ cacres/ salamanca/ avila/ madrid/valencia/ alicante / murcia/ granada / malaga y me salie buenisimo ,. se vendio a un amigo ...y lo tubo durante dos años mas y 0 problemas antes tube un cordoba 1.9d , y ese lo claudique con 500000km , por un accidente ... si no .. ese sigue rodando ¿Cada 2 semanas cambiabas el aceite? Yo en mi coche tengo 192mil, el anterior dueño me lo vendio con unos 172mil y el no lo afeito, pero el lo compro de importacion en una casa de compraventa, asi que seguro que algun km mas tiene. Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El mio debe tener el copon, jajajajajajaja, gases da como catalizado sin catalizar (quema DPM). Responder
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Mi Coupe 226.000Km y el S4 206.000km. Van los dos de lujo. y el S4 especialmente con estos km y con un 4.200 V8 esta sangrando todavia. Saludos. Responder
Badold Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos: El mío es un Audi 80 TDI del 94 y tiene ahora mismo 352.000 Km. Se le ha cambiado el compresor del aire y la bomba de combustible con unos 300.000Km y se le ha despegado el tapizado del techo por pudrirse la esponjilla que lleva. Por lo demás va de maravilla. Saludos Responder
Invitado49 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 El mío es un TD 75 cv con 311.000 Km , eso los declarados ... JE JE JE. Responder
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