Jump to content

Se me solto un tubo del IC tras montarlo


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

el caso es que el otro dia limpie el ic pero al volver a montarlo, la cague con una abrazadera y al circular con el coche, se me solto el tubo del ic que sube hacia la EGR (donde esta el sensor map (sensor de presion), y me quedaba el coche como ahogado, supongo que por falta de aire, pues durante 5km por ciudad que tarde el llegar a casa, me iba a tirones y hechando un humo blanquecino del copon.

 

El caso es que despues de limpiar EGR, colector, N75 y cauda, y luego el IC, ahora parece que lo noto mas perezoso en bajas, cuando deberia de ser al reves no?..... podria ser por que el sensor map da lecturas erroneas debido al manguito que se solto? supongo que es sensor map abra que regularlo despues de esto no? se le conecta el Vagcom y listo??

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna manguerita de la N75 tendrás mal conectada, no es normal que por soltarse un tubo se genere algún problema.

entonces el hecho de que durante 5kms circulase sin que le entre casi aire a la EGR (por soltarse el tubo que lleva el aire desde el IC) no provoca ningun problema en el coche?? revisare la n75 a ver, pero no se, creo que esta todo ok...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.