Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 jajaja, entonces, SEGURO QUE ERA EL. Por que el que ví era negro.Lo vi desde el Bus, en la zona de las pistas de tenis. Pasó por al lado y dije, mira! el nuevo Cupra jajaja, y pensé vaya Avión, de esos me tengo que abstener de ponerme al lado. Saluda a tu hermano de mi parte ya que no lo pude hacer. Jajajaja vale le dare saludos de tu parte, a ver si le convenzo para que se venga a alguna quedada que hagamos por el Levante Enga saludos PD: Tu no tenias un A3??? o me lo imagino? TONCES QUE HACES EN EL BUS???? <_< El tio tiene un A4 2.6 (un mo-truo, como diria Cristobal ), pasa q le gusta mas ir a la uni en bus pq es mas comodo Un saludo No es que me guste mas Pero no es mio (el A4), por tanto para ir a la Uni no puedo cogerlo, pues está siendo usado. Solo los viernes voy. Además, es que 5 euros ir y venir. ¡Me desangro! El bus... gasta menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.