Jump to content

¿Y por esto se paga tanto por un Mercedes?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

He estado esta tarde en una zona de pubs y restaurantes de Torrevieja tomándonos un cafetito unos amigos del foro de Seat (CSL2) y yo cuando al terminar nos hemos dirigido a ver tres Mercedes que estaban en exposición.

Uno, el nuevo SLK, con un frontal que la verdad, según mi gusto, desentona por lo grande que le han diseñado la rejilla con respecto al vehículo del que se trata.

Queda mejor en los modelos de mayor envergadura.

 

En fin, lo dicho, tanto Mercedes y sinceramente sus diseñadores están faltos de ideas amén que los tres presenciados delante prácticamente eran iguales.

 

Otro era el nuevo C coupe, que si bien era atractivo no concibo cómo las lunas traseras tengan una pequeña continuidad con otras lunas triangulares rompiendo digamos la bonita superficie acristalada que posee.

Yo, en mi Mercedes SEC 500 coupe, esas lunas descendentes no tienen ningún añadido y quedan bastante mejor que este nuevo modelo. En fin, cada uno también tiene sus gustos o sus pequeñas innovaciones.

 

Pero lo que no concibo es que ni por asomo es pagar la barbaridad de los que cuesta el nuevo CLS con estos detalles:

El capot completamente descuadrado con el faro derecho y con el frontal.

22042011161.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Fijaros en la diferencia de apertura de un lado con otro supuestamente de todo un Mercedes fabricado con esmero.

22042011162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En esta se aprecia con todo detalle lo que os comento.

22042011163.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y no digamos ya lateralmente, me he quedado asombrado.

Y eso que es de fábrica, para que luego, al más mínimo toque el cliente después de una reparación crea que es el taller que no ha dejado en condiciones el vehículo.

22042011164.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y no es la primera y única vez en ver defectos de estos en coches que vamos, es para demandar a la casa si ofrece estos productos de similar manera.

 

Otro caso curioso y muy sonado fue el Bentley Eight de un cliente mio que me entró para pintarle cuatro piezas hace ya bastante tiempo encontrándome con que la rejilla cromada frontal discernía con el canto central izquierdo del capot así como más de un cm. Inconcedible para vehículos supuestamente (si, también pongo en entre dicho y cuestiono esa fabricación artesanal de la que tanto hacen gala de ella) tan elaborados y caros.

 

Pero eso no fue todo, ya que la parte inferior trasera de la puerta delantera izquierda también sobresalía con la parte delantera de la puerta trasera izquierda como medio cm.

 

Y para remate final el capot trasero al estilo del Mercedes en su lado derecho con respecto al parachoques y aleta trasera derecha.

 

Je, risa me da a mi ver estas cosas, menos subírseles a la cabeza que son coches tan exclusivos en su fabricación, porque si ya como remate final ha sido lo último descrito, ya, perplejo me quedé cuando el mismo modelo con los tres idénticos fallos lo vi en la feria de Valencia unos meses después al ir con otros amigos.

 

Se quedaron igualmente sin saber qué decir.

¿Qué opináis vosotros sobre estas cosas, chicos?

 

Ahora, veo yo algo así en un coche que me voy a comprar y vamos, a ver qué excusa me pondrían.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S es que tu tambien eres de un exquisito a la hora ce comprar coches... chico, que solo son maquinas, no me seas tan pijotero y friki :laugh::laugh:

 

La verdad es que si, hay modelos que a veces te preguntas como es posible que una marca haga semejan tes chapuzas y luego los vendan a precios desorbitados :ranting2: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, y a la espera de verlo en la calle, el Clase C coupé no me disgusta, me parece de línea atractivo, pero ya digo la prueba de fuego definitiva será verlo en la calle. Y el E coupé, con el kit AMG ya lo he visto en la calle y me parece espectacular, aunque yo todavía no me veo en uno de ellos.

 

El interior me parece de gran calidad y esos 3 esferas ovaladas y sobresaliendo del salpicadero (velocímetro, ropm,...), que me recuerdan mucho al SLK (que tuve antes) me gusta mucho, aunque el diseño de la info haya cambiado mucho.

 

Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es como se puede concebir un coupé como esté con marco en la puerta, en lugar de la ventanilla al aire, que es lo que hace especialmente atractivo a culquier copué, no lo entiendo.

 

Y del precio que piden por ellos ya me parece de escándalo.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Romulo, no, no es que sea tan exquisito, es que si voy a pagar por un producto tanto dinero como es en este caso el CLS de Mercedes, al menos que tengan la delicadeza de repasar el mismo para causar una buena impresión, y más todavía en el caso de hace unos años del Bentley comentado.

 

Y aunque sea más económico ese producto, se sigue pagando por él y para parecer un coche nuevo, no un cacharro que más bien parezca haya tenido algún trastazo lo cual aún más hace perder valor en el mercado.

 

Y luego encima tenemos a los ignorantes que se creen que los coches de casa salen perfectos, que teniendo un siniestro dejas algo con menos apertura y ya te están tachando de un chapuzas.

Lo digo por un caso similar con el frontal de un Jeep Cherokee, el clásico de toda la vida que hace poco ha ido remodelándose en general. Dejamos el panel de fibra lo mejor posible y el cliente nos dijo de todo hasta que le callamos la boca con los tres de exposición que habían en la casa en aquel entonces.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me enseñaba un amigo su cls y al cerrar el motor tuvimos que abrir y cerrar 3 veces para que quedase igualado de los dos lados...en un cls...ya le enseñé lo que tiene que comprar la próxima vez...un cuatro aros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente hoy día incluso en grandes y reconocidas marcas de prestigio se ven cosas que no son muy normales llegando a ser incomprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.