Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz.

Muchas gracias a todos.

Publicado

No se que modelo usas y aunque lo supiera no creo que pudiera ayudrte. Quizas debas encender el aparato una vez que lo conectas?

Es el go520, y aunque lo encienda luego nada, no lo reconoce, se puede haber fundido la conexion con el ordenador?, y si es asi las actualizaciones no se podran hacer?

Publicado

Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz.

Muchas gracias a todos.

Pues si, te puedo ayudar !

Tengo el go 730 y me paso lo mismo

Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!!

Sustituye esa pila y listo!!

Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!!

Pruebalo y ya me dirás!!

Un saludo

Publicado

Muchas gracias a todos.

Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!!

Pruebalo y ya me dirás!!

Un saludo

Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos.

Publicado

Muchas gracias a todos.

Pruebalo y ya me dirás!!

Un saludo

Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos.

Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir nuevos mapas actualizados sin pasar por caja, puestos a pedir....

Reitero gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.