jonay Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola a todos,me presento con mi nueva adquisición,ya nos iremos conocindo,un saludo a todos. Como no unas fotillos. Responder
juakoman Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Queeee guapo!!!! Otro S6 pa la peña sportera! JAJAJAJA Kobolosss!!!! ya no vas a tener el coche mas preciado del foro!! jajajajaja Bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas muy bien y te sentiras envidiado con ese portento de potencia! Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 De donde eres?? Que ese coche hay que verlo!! Responder
sinux Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 precioso menuda maquina ya nos contaras como va ah Kobo se me olvidaba ya no seras el unico pero antes de nada da alguna señal de vida que desde que tenemos el foro nuevo no te vemos por aqui. saludos y ha disfrutarlo Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 pedazo de pepino ese S6 enhorabuena y disfrutalo, te envidio jonay, pero mejor que no veas el S6 de koboloss por que te costara muchos euros dejarlo como el suyo saludos desde extremadura Responder
jonay Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 De momento está en mente cambiarlo de color a azul del nuevo rs4 y llantas a8,paras ir empezando jejeje,donde está su post para verlo?,saludos. Responder
Nestortilla Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 muy bonito coche jonay, aprovecho para decirte que si piensas cambiar de llantas yo podria estar interesado en esas que tiene puestas, siento escribirlo aqui pero no me deja enviar mensajes privados porque no tengo mas de 10 posts, un saludo! Responder
herodes Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, buen coche te has agenciado. Responder
jonay Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 En un principio no voy a vender las llantas para tener dos juegos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 De momento está en mente cambiarlo de color a azul del nuevo rs4 y llantas a8,paras ir empezando jejeje,donde está su post para verlo?,saludos. esta es la presntacion de mi amigo koboloss http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=229506&st=0 miratelo entero y veras todo lo que se puede hacer en tu S6 saludos Responder
jonay Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Esto me llevará un ratillo Responder
koboloss Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bienvenido compañero, bonita maquina...jejejeje, pero solo por curiosidad, es s6 o a6 4.2, ya que en la trasera pone a6 4.2, de todos modos una bestia parda, enhorabuena... Responder
koboloss Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Queeee guapo!!!! Otro S6 pa la peña sportera! JAJAJAJA Kobolosss!!!! ya no vas a tener el coche mas preciado del foro!! jajajajaja Bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas muy bien y te sentiras envidiado con ese portento de potencia! Jajaajaj que cachondo, lo siento pero para mi, el mio seguira siendo el que ocupe mi corazoncito....jejejeje Responder
koboloss Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 precioso menuda maquina ya nos contaras como va ah Kobo se me olvidaba ya no seras el unico pero antes de nada da alguna señal de vida que desde que tenemos el foro nuevo no te vemos por aqui. saludos y ha disfrutarlo Es verdad socio, estoy algo liado, de hecho me mudo para tierras sureñas y estoy a tope, en breve estare a pleno rendimiento... Responder
jonay Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bienvenido compañero, bonita maquina...jejejeje, pero solo por curiosidad, es s6 o a6 4.2, ya que en la trasera pone a6 4.2, de todos modos una bestia parda, enhorabuena... Buena pregunta,atrás pone a6 4.2 pero en el cuadro pone S6 cual es la diferencia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.