juakoman Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hombre Herodes, si quieres un coche discreto no pintas tu S6 negro en azul metalizado mate no crees? y menos queriendo llevar unas llantas de 20"... Asi que el anagrama, que bien guapo que es el de S6 y los de RS6... por ejemplo, pues pegan perfectamente. Otra cosa es si tienes un calamar y pone el horrendo logo de 2.5 TDI (que mira que es feo! jajajaja) Yo me apresure a quitarlo y ponerle el que me gusta jejeje, aunque sea mentira! Responder
herodes Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues yo no me arrepiento de habérselo quitado al mío, queda más limpio el maletero y no quito el delantero porque no se puede al tener la forma la rejilla para la placa. Será que soy raro. :lol2: Responder
Rubocop Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Te ha quedado muy guapo jonay :drool: :drool: :drool: Opino como el resto que mejor el difusor y las estriberas en oscuro, yo me decantaria por un color titanio a juego con las llantas que le pongas. La combinacion del color del coche con esos detallitos en negro puede ser.... Increible. Salu2 Responder
jonay Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola,a ver si hacemos una quedadita y lo veis en directo. Responder
jonay Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Por cierto,el portamatriculas se ha oscurecio pero sigue siendo transparente. Responder
jonay Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola,el coche esta en venta en el apartado compraventa,por si a alguien le interesa,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.