amor Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 hola foreros a alguien le ha pasado que le suba la temperatura del agua mas de 90º al estar mucho tiempo a relanti,como ssi no entrasen los ventiladores del radiador?, al empezar a andar baja la temperatura a 90º,el motor es un2.0 tdi bkd con 140000km,y la culata cambiada con 63000km,gracias. Responder
kruguer Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Si no saltan los ventiladores, se calienta al ralenti, pero en marcha se enfriara al entrarle aire de fuera.Observalo Responder
amor Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 si,efectivamente,se calienta a relanti y en marcha enfria,hasta llegar a temp normal,creo que no es normal que suba de 90º,nunca le paso. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Probablemente no funcionen los ventiladores. Puedes puentear el sensor de temperatura del radiador, para ir descartando. Responder
amor Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola danittract podrias decirme donde lleva el sensor de temperatura del radiador,GRACIAS Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Segun tengo entendido lleba dos sensores que miden la temperatura del agua y hacen que actuen los ventiladores, uno esta debajo del radiador y otro digamos por el lado de la derecha del motor en un tubo que se ve, lleva un conector y el sensor se kita tirando de un pasador y luego lo sacas hacia afuera, ami en su dia me toco cambiarlos los dos pero mi problema fue que se encendian cada dos por tres, decir que yo he tenido el coche en ralenti en ocasiones durante bastante tiempo y como mucho la aguja se ha movido un milimetro a la derecha del 90, pero eso como mucho, tambien decir que el mio es gasolina. Responder
amor Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias a todos,el problema ya esta resuelto,tenia un fusible fundido,el de la mariposa de admision,que tambien es de los ventiladores etc.La verdad es que hacia tiempo que tenia encendido el fallo de gases y ya me dijeran en el taller que era la mariposa de admision la que daba el fallo,pero como el coche no fallaba pues lo deje asi pero ahora se quemo el motorcillo de la valvula mariposa,y funde el dicho fusible.Lo queda es cambiar la valvula y posiblemente anular la EGR.GRACIAS. Responder
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