fernando1965 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Por favor, necesito que alguien me ayude y me diga un taller en Madrid donde me puedan poner algunas cosas con El Vag Com. Tengo un Audi A4 con dos meses. Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buenas, Yo no se de ningún taller....lo que tienes que hacer es quedar con nosotros cuando montemos otra kedada o mini kedada en el Kinepolis. Yo y otros compañeros siempre llevamos el Vag. Que necesitas activar? Responder
fernando1965 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Paul, Sinceramente todo lo que se pueda. Por lo que he visto me gustsaría el nivel de presion, tambien cuando giras que el antiniebla se encienda, no se, todo lo que se pueda. Te digo lo que lleva mi coche. - Xenon plus - Luces automaticas - Luces de cruce automaticas - Navegador MMI PLUS - Audi Parking System No lleva - espejos esteriores abatibles. Gracias por tu ayuda, Paul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.