Ramón Piñeiro Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Tengo el cuero ese que tapa la palanca de cambios hecho polvo y tenía pensado cambiarlo porque es una pieza relativamente barata. El problema es que no sé muy bien como quitar el viejo. No sé si se quitar por las brabas o tiene truco, y no sé muy bien cómo se pone el otro después. ¿Alguien de por aquí lo ha hecho? Gracias. Responder
Athabasco Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 El truco es sencillo. Desenroscas el pomo. La parte inferior es un marco de plastico recubierto con la funda, tiras de él (como es flexible puedes doblarlo un poco hacia dentro)y ya te sale de la palanca, despues es cuestión de quitar ese marco de la funda, que ahora mismo no se exactamente como va enganchado. S2 Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 pilla en un desguace, lo escondes en la huevera y cuero gratis, Responder
Athabasco Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 pilla en un desguace, lo escondes en la huevera y cuero gratis, Si, pero ojo con que deswace, que lo poco que cojeras si te lo metes ahi son ladillas, jajajaja. Responder
furious-angel Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 El truco es sencillo. Desenroscas el pomo. La parte inferior es un marco de plastico recubierto con la funda, tiras de él (como es flexible puedes doblarlo un poco hacia dentro)y ya te sale de la palanca, despues es cuestión de quitar ese marco de la funda, que ahora mismo no se exactamente como va enganchado. S2 Luego son 4 tornillos philips y listo Saludos Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 qué va, anda que no me he llevao pomos gratis en los bolsillos y el cuero de la palanca en la huevera, Responder
furious-angel Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 qué va, anda que no me he llevao pomos gratis en los bolsillos y el cuero de la palanca en la huevera, puag xD Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 luegio en casa se lava hombre Responder
choskar Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Vale cualquier cuero de cualquier modelo, tiene que ser de un VAG, o un AUDI o tiene que ser un B5?? Tzintze, buen consejo pero no se por que me da que yo no lo haria..... :lol2: :lol2: :lol2: Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 ya lo tengo nuevecito montado hace tiempo, el original estaba de gastao que no había ni cuero Responder
Athabasco Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Vale cualquier cuero de cualquier modelo, tiene que ser de un VAG, o un AUDI o tiene que ser un B5?? Tzintze, buen consejo pero no se por que me da que yo no lo haria..... :lol2: :lol2: :lol2: No tienes a una yaya que cosa a maquina? Puede usar el viejo a modo de plantilla-patrón, compras polipiel de color a juego con tu coche a falta de cuero (truñing garrulo total, jejeje), le das dos besos a la abuela y yatá!!! Si no tienes esta opción, por 10 €........ http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK4-COVNVERTIBLE-99-02-BLACK-LEATHER-GAITER-/350457212132?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5198e0ace4 o esta http://cgi.ebay.es/VW-PASSAT-B5-FL-01-05-CUFFIA-LEVA-CAMBIO-PELLE-NEW-/230430530228?pt=Ricambi_automobili&hash=item35a6badab4 y esta que dice que es del A4 http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B5-1995-2001-GEAR-SHIFT-GAITER-LEATHER-/350425524644?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5196fd29a4 Pero no es igual al original, las nuestras estan hechas de 4 trozos o lados y esta es de dos y uno, no?. Parece que la mas original es la primera, la del golf, tiene 4 lados. Bueno aqui te dejo opciones. S2 S2 Responder
Ramón Piñeiro Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Vale, ya lo he desmontado y es mucho más fácil de lo que pensaba. Ahora sólo me falta elegir el cuero y si veo un pomo que me guste pues también. Gracias. Por cierto, acepto sugerencias. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Ya me he pedido una, la del Passat, que es la más parecida a la que tengo. Viendo el sistema de enganche creo que se le podría poner casi cualquiera la verdad. Responder
Tzintze Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo si quieres pillé el pomo de un A6 de madera(primera generación como nuestros B5) y lo adapté, lo lijé y falta pulir, si alguien lo quiere lo regalo Responder
choskar Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bueno, entonces cuando vaya a un desguace buscare tambien en los passat b5, a ver que tal esta el cuero, al mio le queda poco para jubilarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.