Jump to content

TESTIGO DE FRENO EN EL CUADRO


Publicaciones recomendadas

hola, nunca me había fijado en este detalle, pero hoy cuando cerré el coche, observé que se quedaba iluminado el testigo de freno junto con la luz del pulsador de freno eléctrico al cerrar el vehículo, estuve un rato esperando a ver que pasaba, y observo que el piloto del freno eléctrico se apaga a los 30-45 segundos de haber cerrado el coche, pero el del cuadro no se apaga, estuve unos 7 minutos delante de la puerta del coche y éste seguía iluminado, ¿es eso normal? ¿alguien se ha fijado en cuanto tiempo tarda en apagarse ese piloto? ¿puede ser síntoma de una anomalía? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me habia fijado nunca, pero lo acabo de mirar y el testigo del cuadro se apaga a la vez que el del pulsador del freno de mano.

 

Eso si, una vez cerrado el coche, ambos tardan unos 30 segundos, pero se apagan los dos a la vez.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, he bajado al garaje y tras leer y releer el manual del coche a ver si ponía algo al respecto, y sólo indicar que si se estacionaba en un plano muy inclinado, el testigo podía quedar en modo intermitente (que no es el caso) para avisar de engranar una velocidad para mayor seguridad... me ha dado por tocar el botón SET, con el coche encendido a ver que ocurría, me ha hecho el chequeo y todo ok... pues bien, después de esto, extraigo la llave, cierro el coche y cual es mi sorpresa que el piloto se apaga a la vez que el de estacionamiento eléctrico como bien ha comentado RUSHIFURU, por lo tanto cierro el tema, al haberse solventado el problema... de todos modos lo observaré durante unos días por si se repitiese tal anomalía...

Daros las gracias a todos los que me han respondido en el tema y han comprobado en su vehículo cual era el comportamiento de tales señales luminosas... gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.