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Hola foreros¡¡¡¡ Una vez mas un poco de ayuda. Tengo los asientos de mi 80 fuera del coche porque le he estado colocando las resistencias para que los asientos calefactables. El problema es que de alemania me traje los botones originales de nuestros coches para los asientos calefactables y no consigo conectarlos porque no tengo el diagrama electrico del coche o de esa parte en concreto. Buque en los mapas electricos del coche y aparece todas las partes menos esa.

Alguna idea o alguien sabe a que coresponde cada pin del interruptor?

 

Gracias


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Es bien facil, en mi caso yo compre todo el kit por ebay. En mi caso compre el mas caro, no porque me pareciera mejor pero si que me inspiraba mas confianza, ya que si mi coche a durado 20 años no quiero que no cumpla los 21 por un incendio. Lo que da un poco mas de rollo es sacar los asientos desmontar el tapizado y meter las resistencias, pero vamos quetampoco nada imposible, montar los dos asientos fue algo como dos horas. El kit viene con sus propios botones, pero en mi caso yo tenbgo los originales de nuestros coches pero sin saber el esquema es bastante complicado saber cual es el positivo y el negativo y hacer funcionar el potenciometro.

 

Para los que esteis interesados no preocuparos que estoy sacando fotos para hacer un post. Tambien he puesto los tres relojes, el cenicero que va con ellos y le he dado luz al cenicero trasero. Ahhh y se me olvidaba, he cambiado los faros por los del V6 y he colocado la defensa tambien del mismo para bajar los intermitentes y poner los antinieblas.

 

Bueno en cuanto termine lo colgare todo, ya solo me queda terminar con la instalacion electrica de los asientos.

 

Un saludo

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Yo estoy interesado también en lo que pides!!. Saqué un trozo de la instalación de uno de desguace, pero me di cuenta que de los botones al fin del cable hacia una regleta amarilla... esa seguía (pensaba que tenia la pre-instalación por detrás de esa.)

 

Si consigues los esquemas originales, podría reconstruir lo que me falta de la instalación :)

 

Ah, si alguien tiene la de los lava-faros... idem! Por que me encuentro igual :(

  • 5 meses más tarde...
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Hola chicos, ya se que la respuesta a este post llega muy tarde, pero bueno perdi las fotos y no podia completar el brico, pero ahora un amigo super guay que tengo ha reparado mi mivil y con ello he recuperado las fotos dle brico. Ahora si soy muy burro con la informatica; estoy intentando subir las fotos y me dice esto que son muy hrandes, alguien sabe como subirlas?

 

GRacias

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Buenas , creo que ya se como hacerlo. Empezamos

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Esto seria el Kit, y se compone de dos partes iguales a estas para cada asiento. Dos para la parte inferior del asiento, vamos donde ponemos el culete, y otras dos para el respaldo. Para sacar los asientos es muy facil, le desmontas el embellecedor que tapas las guias, y sacas el tornillo que lleva en la parte delantera junto a la manilla del mover el asiento y que es el que hace de tope. Una vez sacas esto el asiento sale empujandolo hacia atras dle todo sin ningun problema. Sacar los dos no creo que llevara mas de diez minutos entre mi padre y yo.

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Ahora ya empezamos a desmontar el tapizado, para ello tendremos que soltar un alambre que lleva el tapizado alrededor y que tiene como funcion mantener el tapizado tenso.

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En esta foto se ve una vision de donde esta el alambre que debemos soltar, tiene un extremo por cada lado del asiento, con un alicates de punta lo sueltas con facilidad, pero ojo con romperlo que si no despues os quedara corto y para meter uno nuevo a lo largo de toda la tapiceria os volvereis loco. Gracias a dios mi padre es un crack para el bricolaje y lo hizo de PM.

Un vez que soltais el alambre ya es empezar con un destornillador a soltar todas la grapas y pestanitas que lleva el asieto en diferentes partes para ajustar la tela al asiento. os pongo fotos varias.

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Hola chicos, ya se que la respuesta a este post llega muy tarde, pero bueno perdi las fotos y no podia completar el brico, pero ahora un amigo super guay que tengo ha reparado mi mivil y con ello he recuperado las fotos dle brico. Ahora si soy muy burro con la informatica; estoy intentando subir las fotos y me dice esto que son muy hrandes, alguien sabe como subirlas?

 

GRacias

 

Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

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Como podeis ver, hay bastantes pestanitas a lo largo de todo el asiento, pero solo debes sacar las necesarias, una vez que veais que os entra la mano y dentro y podeis manipular el kit dentro del tapizado, yano saqueis mas, ya que esas pestanitas y la spersillas cuando las ponen en la fabrica las ponen con una pistola especial que nosotros en casa no tenemos, por lo que ponerlas a mano es costoso y necesita de dos personas para hacerlo bien.post-31196-0-44069800-1319299795.jpg

En esta foto se ve un pelin lo costoso de las dichosas pestanitas.

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Ahora os voy a poner las fotos del respaldo, que es facilisimo y nada que ver con la parte inferior del asiento. Para ello solo tienes que desmontar dos pestanas que lleva en la parte inferior y ya se despega por completo de su base. Cuando se despega de su base, por detras lo que lleva son unas grapas que las puedes quitar y sustituir por unas nuevas, o en mi caso yo lleve la tapiceria a su sitio con un pegamento especial para tela y resistente a las altas temperaturas.

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Ya una vez tienes la parte necesaria del tapizado levantada, ya puede poner el kit como se ve a continuacion>

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La colocacion es basica, ambas planchas del kit son adesivas por una de sus caras, asi que lo mejor y lo que yo recomiendo, es que la coloques en el sitio donde va, la centres bien y una vez estas lito empieza a quitar el papel que cubre el adesivo por una esquina y hasta retirarlo entero, y vereis que bien fijado se queda.

Y ya por ultimo vlver a colocar todo el tapizado pero a la inversa.

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Bueno aqui hay una foto mas, de cuando ya estaba llevando el tapizado al sitio de vuelta

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Y ya por ultimo os enseno la foto de los interruptores que vienen con el kit y de los originales del coche. Yo los originales me los traje de Alemania y no se si me timaron o no, pero lo que me costaron fue un rinon, rapido y mal dicho, por que por ebay se me ponian aun mas caros.

Aunque intentamos conectar el kit a los botones originales, nos fue imposible, por ello decidimos llevar el coche a un taller electrico para que lo hiciera un profesional, tengo que decir que este tampoco lo consiguio aun teniendo delante el mapa electrico del interruptor. Yo he puesto lo botones originales igualmente en la consola y alumbran y todo, mientras que los del kit estan puestos en un lateral de la consola de la palanca de marchas de modo que no se vean y no rompan la estetica original del coche , la cual siempre he mantenido y respetado.

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Espero que disculpeis la tardanza, pero como explico al principio crei perdidas estas fotos para siempre, y tambien os indico que mi ordenador es ingles ya que vivo en Inglaterra, por lo que no tengo L "n" con palito arriba.

 

Un saludo a todos y espero sirva para algo. Alguna duda me mandais un mensaje

Publicado (editado)

!Enormeeee trabajo¡ :notworthy: . te deso suerte y que funcione en breve.

yo tengo los asientos calefactables de serie, y el boton de enciende/regula, es una castaña, al poco se le va el leds de encendido,como se "descoyunta" y calienta a veces/ o no, son dificilisimos de encontrar( y si lo encuentras ,has de comprobarlo muy bien ) son carisimos,.

en el mio funciona perfectamente el del coopiloto,pero el del conductor No( empezo aveces si/aveces no, y al final no funciono), Sinceramente no lo hecho en falta, si acaso cuando llevo alguna churri( pá ponerle eel culete calentico :laugh::laugh: ) o en verano "enchufarselo " a algun compi y no veas lo que te ries viendo la cara de molestia que pone con "lá caló" y 40 grados a la sombra :laugh::laugh: .

en la posicion 5 y 6 ,si calienta mucho el culete y los riñones.

cuentanos,pues merito tiene mucho el trabajo que habeis realizado :thumbsup:

Editado por atakaquino

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