anxo101 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Te comento que funciona a la perfeccion y efectivamente depende copmo lo gradues, en el punto mas alto te puede hacer saltar del asiento. Si que es cierto, es lo mejor para gastar bromas a los colegas.Los botones me saliron muy caros, pague 120 euros por la pareja en alemania y aun asi tarde meses en encontrarlos. De todas formas muy contento con el resultado, creo que ya a mi bebe ya no le falta ningun detalle, hahahah. Un saludo Responder
sonoy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 perdona, donde comprastes las rsistencias? sque yo tambien quiero unos para mi coupe. salu2!! Responder
anxo101 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ey , son muy faciles de encontrar en EBAY, pero no te compres los mas baratos, que tampoco queremos que nos arda el coche. Yo al principio encargue uno que cuando llego lo mande de vuelta, ya que no me pintaba nada bien. El segurndo de veia ya muy profesional y es el que monte. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 hola, buen trabajo, las resistencias que pusiste en los asientos llevan la misma instalacion que unos original? Responder
Sito87 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 podrias poner el circuito electrico del kit? no puede ser tan dificil adaptarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.