audia5white Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 queria aclarar que este es mi coche y en pocos talleres te montan en el coche las llantas con el neumatico ya puesto, asi que me fui a un auto taller y por 17,5 € me puse yo a montar las llantas con pistola neumatica Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pues ahora si quieres que te queden bien y no tener problemas, repásalas con una llave dinamométrica y ponles 120 en el par de apriete. Hazme caso Saludos. Responder
audia5white Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 no tengo ni idea de lo que es(perdona mi ignorancia), pero lo tendre que hacer en un taller no? Responder
Mayouuu Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 no tengo ni idea de lo que es(perdona mi ignorancia), pero lo tendre que hacer en un taller no? Que ancho y ET tienen estas? Estan muy wapas pero el neumnatico llevas muy poco perfil, llevas el 35% de 245mm = 85.75mm, lo normal es 255x35% = 89.25mm. Aunque son equivalentes esos 4 mm de menos perfil te haran el coche algo mas brusco pero también te va a acelerar mas que con la 255/35/19! Responder
Vte. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 no tengo ni idea de lo que es(perdona mi ignorancia), pero lo tendre que hacer en un taller no? La llave dinamométrica sirve para darle la presión exacta a los tornillos de las ruedas que estipula el fabricante. Está muy recomendado por Audi para tratar de mitigar las vibraciones y algunas irregularidades, debes de tenerlo en las instrucciones (creo). Normalmente en los talleres los aprietan con pistola y le dan mucha más presión de la necesaria. Pero si pides que lo hagan con la llave lo hacen. Saludos. Responder
audia5white Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 los neumaticos son 8.5x19" 245/35/19 ET 32 y lo mas seguro que pondre unos separadores de 16mm delante y 20 detras el chico que me los vendio llevo la llanta a la casa AUDI a que pusieran bien los pesos y no tengo ningun tipo de vibracion a ninguna velocidad hasta 200 km/h de momento, los neumaticos me los vendio con las llantas montadas y con factura demostrando que tenian 3 semanas de vida Responder
CAÑA Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 que buenos zapatos compañero, preciosos. Responder
audia5white Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 que buenos zapatos compañero, preciosos. gracias! todo sea por verlo mas bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.