MEMPHIRS Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya te lo dije en su momento cuando me lo pasastes el archivo, pero nuevamente te lo digo. Chema eres un Crack!! Un saludoo Responder
chemisky Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 De nada, compis. Sigo mandando el número de cuenta por MP. Jejeje. Pero insisto, me gustaría saber qué parte os ha interesado más. Responder
madmack Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Descargando... gracias Chema!!! Responder
jcsblas Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Gracias, descargando Responder
koboloss Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Eiii tio, subete algo para el mio jod**.... aque los de gasolina somos apestados o que...jejeje es broma fiera... un saludo Responder
adolfonc Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues muchisimas gracias, algunos documentos ya los tenia, pero otros no, y son bastante bastante interesantes. Salu2 Responder
chemisky Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Eiii tio, subete algo para el mio jod**.... aque los de gasolina somos apestados o que...jejeje es broma fiera... un saludo Del tuyo?? Poco más se puede hacer, macho..... pero lo intentaré, buscaré en las páginas de la NASA a ver si sale algo. Jajaja. Responder
chemisky Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Subidita para los despista'os. Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Lo subo porque hay gente interesada que aún no lo había visto. Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Gracias Chemy, lo subo a Bricos para facilitar su localización. Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Gracias Chemy, lo subo a Bricos para facilitar su localización. Muchas gracias, golfinho. Es que entre ayer y hoy me han llamado 2 compañeros para preguntarme donde estaba. A ver si localizo los manuales de los gasolina para el resto de los compis. Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 http://depositfiles.com/files/0x4dfgeb9"]V8 gasolina[/url] Para que vea Jacobo que me acuerdo de él y de su santo (sobretodo a fin de mes, SanJacobo pa cenar jajaja) Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 No me deja editar para meter lo que tengo de A4: Manual de taller A4 Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 V8_Gasofa Responder
patacona Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Gracias voy a echarle un vistazo es un detalle de agradecer Saludos edito Es un poco largo veremos lo que tarda, seguro esta completito Editado 2 de Octubre del 2011 por patacona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.