patacona Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Gracias voy a echarle un vistazo es un detalle de agradecer Saludos edito Es un poco largo veremos lo que tarda, seguro esta completito me dice que falta la parte 2 2 lo hay por algún sitio ???? Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Gracias voy a echarle un vistazo es un detalle de agradecer Saludos edito Es un poco largo veremos lo que tarda, seguro esta completito me dice que falta la parte 2 2 lo hay por algún sitio ???? No hay parte 2, está todo ahí. Prueba y, si no, pruebo a subirlo otra vez. Responder
patacona Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Gracias chemisky voya volver a bajarlo Saqludos ya te dire algo Responder
supervitorio Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias yo tambien lo voy a bajar sau2 Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Chema, te dejo un link que he encontrado que nos puede ayudar en fallos de nuestros coches: http://www.fino.es/toni/audi/0400-indice.htm Responder
audiA6-ab Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 muchas gracias compi, a ver si me empapo que en breve sere vag un saludo Responder
el picote Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 no consigo bajar el archivo. alguien sabe algun formato diferente o acceso a la pagina correspondiente ya que me sale una pagina rara y de pago. gracias Responder
chemisky Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 no consigo bajar el archivo. alguien sabe algun formato diferente o acceso a la pagina correspondiente ya que me sale una pagina rara y de pago. gracias Pues yo acabo de bajármelo otra vez y sin problema. A ver, pinchas el link, le das a "descarga gratuita y te redirecciona a otro sitio. Esperas a que se acabe la cuenta atrás, te sale un "de esos" que tienes que poner las letras que salen y ya está, te sale "descargar el archivo". Son 5 horitas de media.... Responder
Nacho_terrassa Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bueno otro mas que se lo esta descargando seguro que me sirve de mucha utilidad mil gracias conpis Responder
meriGS Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Muchas gracias, voy a descargarlo Responder
HOOST Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias tio eres un fenomeno Responder
alrotta Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Muchas gracias Chemisky, seguramente me van a venir muy bien, ahora que mi allroad comenzo con sus mañas saludos desde Argentina Responder
Audipeke Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Lo subo porque hay gente interesada que aún no lo había visto. Hola buenas chemisky era para ver si me harias un gran favor de poder enviarme Audi.rar ya que no puedo descargarmelo y no tengo ningun manual del vehiculo allroad 2.5tdi 180c.v 6velocidades del 2003, seria todo un agrado por mi parte ya que me vendria muy bien el tenerlo, gracias por todo. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Lo subo porque hay gente interesada que aún no lo había visto. Hola buenas chemisky era para ver si me harias un gran favor de poder enviarme Audi.rar ya que no puedo descargarmelo y no tengo ningun manual del vehiculo allroad 2.5tdi 180c.v 6velocidades del 2003, seria todo un agrado por mi parte ya que me vendria muy bien el tenerlo, gracias por todo. Un saludo. Porqué no puedes descargártelo? Cómo quieres que te lo envíe?? Y, para ser tu primer post, has estado un poco seco. Preséntate como es debido, hombre!!!! Responder
AnZony Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Muchas gracias tío, la verdad es que mas perfecto imposible . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.