Tiramisu24 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Después de 2 horas , he podido descargarme el rar. Muchas gracias , como dice AnZony mas perfecto imposible Responder
chemisky Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Gracias, majos! Me alegra que os guste Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 gracias por la aportacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jesus1976 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Aunque hace bastante que los subistes, muchas gracias Responder
xurxo_p Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Me encantan estos post que no pasan de moda y que dos años después de postearlo todavía funciona y te ayuda. Muchas gracias. Responder
jlbpf Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muchísimas gracias!!! Responder
aravinias Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Muchísimas gracias. Lo tengo descargando, Intenté descargarme anteriormente los manuales y el libro de revisiones en español pero los enlaces estaba obsoletos (megaupload). Seguramente que estén en ese paquete además de otra información que me resultará útil más adelante (soy un recién llegado). En breve crearé un hilo donde exponer los retoques que quiero hacerle a mi Allroad C5 2.5TDI 180cv de 2004 para darle un aspecto más actual y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y recomendaciones de lo que hacer, cómo (pintar o ebay o desgüace...) y de dónde. Por cierto ¿Alguien de Valladolid o alrededores? Muchas gracias Responder
Eduardo Selgas Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Muchas gracias. Responder
alloileonardo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Excelente. muy buen aporte! Responder
chemisky Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Con vuestro permiso lo refloto, ya que hay compañeros nuevos y es probable que les interese tenerlo, ya que la mayoría de los manuales que hay colgados por ahí son de megaupload.... Responder
ometralla Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Gracias compañero Responder
taz Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Buenos días a todos!! Me estoy volviendo loco buscando sin parar los manuales del Allroad 2.7 T en castellano. Mi coche es de importación y vienen en alemán. Podría alguien Ayudarme por fabor???? Estoy algo agobiado, ya que entre otras cosas me han vendido el coche con la suspensión jodida y con algún que otro engaño que ya os iré contando. Muchas gracias. Responder
torke_1 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Gracias por el aporte compañero, entro poco desde hace tiempo y es un placer ver aportaciones como estas. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Ihigo Alfredo Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Muchas gracias por tu trabajo esta muy bueno y es de muchisima utilidad. yo ando buscando el de A4 1.9 Tdi año 2004. Pero no puedo encontrarlo hasta el momento. una vez mas muchas gracias. Cordiales saludos desde Argentina Necochea. Alfredo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.