maxmanson Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Hola foreros, he estado mirando el foro dl vagcom pero no encuentro lo que me comentaron y es para ver si siguen sabe algo o me metieron una trola. El caso es que yo de casa no tengo tempomat y le comente al conce si podia ponerlo y me comentaron que si se pidia posteriormente pero desde el volante, concretamente desde los botones MF, es cierto o se quedaron conmigo. Tengo pedido un vagcom en una compra conjunta y hare varios cambios que os he visto( gracias por las oportaciones) Responder
kantusjack Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Se han quedado contigo Responder
maxmanson Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 entonces como me lo querian poner en el volante??, mana de ineptos. el proximo le volvere a preguntar que narices querian ponerme gracias kantusjack, tendre que plantearme la palanca tempomat Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Muchos conces, al no saber (o no querer) hacer segun que trabajos te dicen auténticas burradas para que al pedir presupuesto, se te quiten las ganas de hacerlo. Son así de "listos". Cuantas veces ha leido por el foro de gente que ha ido al conce a preguntar para cambiar de 1DIN a 2DIN, o añadir Tempomat, Multifunción o Xenon y les han dicho que no se podia o les han dado unos precios totalmente absurdos... enfin... Por este foro hay gente que da mil patadas a muchos empleados de concesionarios (tambien hay que decir que existen buenos concesionarios que si hacen estos trabajos). Responder
maxmanson Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 la verdad que por lo que estoy leyendo desde un tiempo acá que sois unos verdaderos maquinas y estais puestos en todo y que es verdad que ellos por no pringar o te dicen que no se puede o dan precios descomunales, menos mal que existen foros y comunidades de gente que se ayuda unos a otros, espero ponerme un poco al dia y tambien poder ayudar Responder
Dani_cor Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Se han quedado contigo o a lo mejor le pegan la palanca al volante con precinto jaajjajajajaja y le dicen ahi la tienes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.