juliocastello Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Buenas tardes: Estoy mirando para comprar unas llantas Old RS4 y me ofrecen unas de 18x9 ET 35, mi duda es si no quedara muy fuera la llanta y que neumatico le meteriais. Esque la verdad lo veo un poco exagerado 9 pulgadas y no se si se saldra de la aleta. Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 yo llevo 8x18 y ET 35 y todavia me falta algo en 9x19 ke dara muy wapas y sobresaldra d la aleta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 te andara bastante justo con las aletas. yo llevo 8,5x18 et30 y me kedan al ras. haber si encuentro una foto y te la pongo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 es la unica donde se aprecia un poco. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Metelas sin miedo yo e llevado 9y no roza y montaba 245 si montas 235menoss quien dijo miedo wachyyyyyyy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Ahhhh y et 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Como me pilla cerca de aqui relativamente me acercare y montamos 1 para ver como queda lo unico que no tiene neumatico pero creo que para el efecto de cuanto queda de fuera me valdra no? cual le meteriais?creo que la que trae en la tarjeta itv quedara muy estirado y un poco peligroso para los bordes. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Metelas sin miedo yo e llevado 9y no roza y montaba 245 si montas 235menoss quien dijo miedo wachyyyyyyy jajaja ya te digo. al ras y fuera jeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Como me pilla cerca de aqui relativamente me acercare y montamos 1 para ver como queda lo unico que no tiene neumatico pero creo que para el efecto de cuanto queda de fuera me valdra no? cual le meteriais?creo que la que trae en la tarjeta itv quedara muy estirado y un poco peligroso para los bordes. Gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo las llevo montadas y queda a "Ras" Carlos por dios trata de arrancarlo. Jejeje. 235/40/18 Traseras y 225/40/18 Delanteras. 9x18 Et35. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Wachy, las RS originales, diria que son ET20, eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Wachy, las RS originales, diria que son ET20, eh??? Cierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 es la unica donde se aprecia un poco. salu2 whachy, ¿que anchura de neumático tienes en esta foto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Wachy, las RS originales, diria que son ET20, eh??? jeje eso me pensaba yo pero no es asi. el caso es ke los primeros modelos de rs4 b5 tenian et30 ke son las ke tengo yo originales del mismo con el sello de audi y luego los siguientes modelos salieron con et20 pero no se con certeza si fueron los primeros o los ultimos modelos los ke venian con et20 no se si me explico bien. pero yo pondria unas con et 20 sin dudarlo jaja asi desde la dentro con la ventanilla bajada uy en movimiento les paso un trapito juas juas. por cierto si alguien iene las de 18 como las mias pero et 20 no dudo en cambiarselas por mis kahn de 19. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 es la unica donde se aprecia un poco. salu2 whachy, ¿que anchura de neumático tienes en esta foto?? hola, en esas de la foto llevo 225-40-18 y la llanta es de 8,5x18 et30 parami es la medida perfecta, no keda muy estirada y la verdad ke al estar asi un pelin estirado pues me gusta mucho mas como va en carretera ke con unas de 19, me refiero el tema de agarre en curvas y bueno comodidad tambien gana bastante con respecto a unas 19. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.