Herny Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 sabe alguien donde esta ese y el relé que controla la bomba A4 b5 1999 v6 30 valvulas gasolina Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Los relés están debajo del volante, justo detrás de los fusibles. Un saludo!! :thumbsup: Responder
subarita Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Me dan unos tirones cuando acelero y desacelero con decisión. Quería comprobar el estado del relé de la bomba de combustible, pero no sé cómo se accede. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 El compañero Duke80 comento donde están, tienes que desmontar el plástico de debajo del volante y encima de los pies y llegaras a todo el sistema de reles. Has diagnosticado los fallos con el vag com? Tiene mas pinta de un fallo de caudalimetro o otras partes que del sistema de inyección. Responder
subarita Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) No tengo vag com. El caudalímetro lo tengo limpio, el sistema de inyección también, filtro de gasolina nuevo... Me gustaría echar un vistazo al relé de la bomba, que me consta que en los Vag suele fallar. Por cierto, ¿qué número tiene? Editado 25 de Noviembre del 2015 por subarita Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Ufff el numero te lo digo en un rato que coja el coche. El caudalimetro por muy limpio que este, si falla, sin vag com no lo sabras, asi como otras partes de la inyeccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.