Sirap Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Este es un llamamiento a todos los registrados en ASI que aun no nos han deleitado con el placer de intervenir en el foro...¡No seais tímidos! Ánimo, participad, exponer vuestras experiencias, dudas, conocimientos, lo que sea... Un saludo a todos!!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hay muchos, la mayoria lo hacen espontaneamente y luego empiezan a postear al tiempo :o Si no estas metido en el mundo d los foros, t cuesta la primera vez Un saludo Responder
wastegate Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 La verdad es que leyendo se aprende mucho y a veces es dificil exponer algo que no se haya expuesto yá...............De todas maneras leeros os leemos.........estamos agazapados en la sombra jejejejejejee Un saludo Responder
Cisco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 yyy eeesss queee yo.. tralaralaaa.. amo a la vida, amo al amor.. tralaralaaa.. Son un truan, soy un señor.. . . . Pero que cuelgue Responder
Cisco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Supongo que el primer contacto con el foro es para informarte de problemas o dudas que uno tiene, luego, poco a poco te vas enganchando. Responder
AUDI Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo aveces escribo, pero como no me conoce nadie... pasais de mi :o Responder
STREAKER Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bueno uno más,........ Responder
Prem Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ya va siendo hora que todos los iniciados se den a conocer..... B) Aqui tenemos a STREAKER que casi llega a su aniversario en el foro y acaba de editar su tercer mensaje.....ASI que para el proximo aniversario dupliques esa cifra B) Venga que aqui no nos comemos a nadie.... Saludos Responder
STREAKER Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Ya va siendo hora que todos los iniciados se den a conocer..... B) Aqui tenemos a STREAKER que casi llega a su aniversario en el foro y acaba de editar su tercer mensaje.....ASI que para el proximo aniversario dupliques esa cifra B) Venga que aqui no nos comemos a nadie.... Saludos Lo intentaré pero no me estreseis B) SDS Responder
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 yyy eeesss queee yo.. tralaralaaa.. amo a la vida, amo al amor.. tralaralaaa.. Son un truan, soy un señor.. . . . Pero que cuelgue Y esto? jejejejejejeje como me he reido tralarara tralaraa!!!! jejeje B) Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 La verdad es que leyendo se aprende mucho y a veces es dificil exponer algo que no se haya expuesto yá...............De todas maneras leeros os leemos.........estamos agazapados en la sombra jejejejejejee Un saludo Wastegate, seguramente fuiste d los primeros en registrarte y apenas llevas 200 y pico post Y vaya peazo d garage q tienes B) Pon unas fotillos d ese C36 Amg y del S2 B) Un saludo B) Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hay 3 que no escriben casi nunca; el Canim, Vampiroa3 y JAvier Responder
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hay 3 que no escriben casi nunca; el Canim, Vampiroa3 y JAvier Tienes razon estos tres apenas estan por el foro jeje!! Responder
rubencito® Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Wastegate, seguramente fuiste d los primeros en registrarte y apenas llevas 200 y pico post Y vaya peazo d garage q tienes Pon unas fotillos d ese C36 Amg y del S2 Un saludo y del saxo y de la berlingo Responder
voodoo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Wastegate, seguramente fuiste d los primeros en registrarte y apenas llevas 200 y pico post Y vaya peazo d garage q tienes Pon unas fotillos d ese C36 Amg y del S2 Un saludo y del saxo y de la berlingo ESO ESO!!! DEL SAXO Y LA BERLINGO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.