alex_a6 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 hola compañeros, --a6 2.5tdi hace medio año me cambiaron la bomba del deposito junto con la bomba inyectora :crying_anim: muucho dinro la semana pasada le cambie el filtro de gasoil, con el filtro quitado le di al contacto para ver si sale gasoil por el tubo de entrada o tengo q llenar manualmente el filtro, la sorpresa fue que no salio nada. mi duda es cuando y como funciona la bomba del deposito pq a mi no me salia nada de gasoil al final tuve q poner una perilla entre el tubo del deposito y el filtro, purgar bien el circuito y al final arancar el coche. he leido q la bomba del deposito solo transpasa el gasoil de un deposito a otro, pero como llega el gasoil a la inyectora?? ahora va bien,pero sigo con la duda de q la bomba del deposito no marche muchas gracias de antemano y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola Alex,es normal que no salga gasoil ya que la bomba del deposito unicamente es para tasbasar el gasoil de una parte del deposito a otra ya que este va dividido en dos.Quien se encarga de subir el gasoil hacia el motor es la propia bomba inyectora(aspirandolo).Yo te recomiendo que lo hagas subir acoplandole una perilla de cebado o mejor aun si dispones de una bomba electrica ya que si no,te va a costar bastante arrancarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_a6 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 si si, es lo que acabe haciendo, pq no habia manera, entonces,,,menudo sistema no?? cada vez q cambies el filtro de gasoil tienes q andar con la perilla, y yo pensando q se ha roto otra vez la del deposito:P gracias por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 para evitar ese problema en el cambio del filtro y no usar la famosa perilla lo que hago es con dos alicates de presion se presionan los dos manguitos que vienen del deposito al filtro quitamos al filtro cargamos el nuevo de gasoil y colocamos los manguitos tiramos a arrancar mejor que os ayuden en este punto y una vez arranque soltamos los alicates un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_a6 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 ok, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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