lauci Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Deja pulsado el boton de encendido durante un rato (creo que 30 segundos o mas) hasta que escuches un "pum"nada, ya he reseteado el navi y sigue igual. Teléfono no disponible. Es necesario que active navegador en el gateway? Aparte de activar el telefono77. O con tener sólo teléfono activado y meter el código en el modulo radio 56 vale? Esque el navegador está puesto a posteriori graciaaas Responder
rlaurent Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo puse navegador y fiscon ambos a posteriori y siguiendo las indicaciones de las instrucciones y configurando bien con vagcom no tuve problema en casar telefono y bluetooth... Revisa la configuracion de vagcom. Responder
lauci Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo puse navegador y fiscon ambos a posteriori y siguiendo las indicaciones de las instrucciones y configurando bien con vagcom no tuve problema en casar telefono y bluetooth... Revisa la configuracion de vagcom. yo para poner el rns-e no he tenido que configurar nada. Fué quitar y poner. Las instrucciones para el fiscon las he seguido y nada. Al final el problema era del fiscon que solo era compatible con chorus2, concert2 y synphony2. Ya se lo he devuelto al dueñomil gracias de todas formas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.