tomate Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 HOLA A TODOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDES AYUDAR, TENGO UN A4 AVANT SLINE ME DA TIRONES DE VEZ EN CUANDO, A MUY BAJAR VELOCIDAD(15 O 20 KMH)HE IDO AL CONCESIONARIO ME HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE DE LA UNIDAD DE MOTOR HABER SI SE ME QUITA PERO NO SE HA QUITADO.ALGUIEN LE HA PASADO.EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE MI COCHE TIENE UN CAMPAÑA DE LA CAJA DE CAMBIO PORQUE ALGUNOS VIBRA PERO EL MIO NO VIBRA DA TIRONCITOS.UN SALUDOS A TODOS. Responder
Seak Oink Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Yo tengo un b7 avant sline y me ocurre lo mismo. Es como en los coches antiguos que hacian lo mismo con las bujias sucias. Responder
CEUTA Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola yo ya puse en su dia un post que creo que se parece a lo que te ocurre a ti....buscalo por mi nombre "CEUTA" y haber si es lo mismo que te pasa a ti...sin mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.