Diegumball Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Hola muy buenas tardes a todos, mi nombre es Diego, suelo utilizar el nick que llevo actualmente aqui (diegumball) por los foros y que a mas de uno le sonara jejeje Y nada, un placer, a pesar de no tener un audi, e querido tener mi rinconcito por aqui aprobechando que el otro dia hice unas fotos al coche del forero carras, al cual mando un saludo y que mas adelante colgare unas fotillos de su precioso coche, sin mas os presento mi pequeñin, es mi primer coche ya que me he sacado el carnet a finales de noviembre, y poco que decir, va muy bien es el xsi (2.0 123cv 8v) que me sobra por todos lados y nada, le compre en abril del año pasado y le hice unos cuantos cambios Espero que os guste. Un saludo Asi nos lo encontramos al pobrecito...parecia una nave espacial Pero despues de mucho tiempo de trabajo (gran parte trabajo de mi padre) el coche ha ido mejorando hasta tener este resultado: TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VER EL PROCESO ENTERO DE COMO HA IDO AVANZANDO DESDE QUE LO COMPRE; QUE VISITE ESTE POST: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1670363&highlight= Responder
Diegumball Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Dejo aqui unas fotos del coche del forero carras Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bienvenido aunque no tengas un audi y tengas un peugeot. s2. Responder
larriss Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bienvenido y muy elegantes las fotos. Responder
nitro69 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Has dejado el coche muy bien. Las fotos muy bonitas. Bienvenido y a disfrutar del coche y del foro. Un saludo. Responder
herodes Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Tartalo Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Muy bonitas las fotos. Has dejado el coche muy bien. Responder
YoniSB Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido, tengo un amigo que tiene tu mismo coche y está encantado con él. Por cierto, muy bonitas las fotos Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido al foro Diegumball. :clap1: :clap1: :clap1: Me gusta como has dejado el coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jann Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido a ASI Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bonitas fotos y.... Bonito coche Vaya cacharrito juguetón para depues de sacarse el carné.... Quien pudiera!!!!!! Creo conocer bien ese motor; lo tenía un tío mío en un 405 SRi. Tenía un sonido muy caracterísitco y si, en ese modelo, empujaba bien no quiero pensar cómo lo debe de hacer en el 306 Bienvenido. Aquí tienes tu casa para tu coche y.... para tus fotos SALUDOS Responder
Carras Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido crack!! Deciros q el amigo Diego tiene el coche impoluto y con un gusto especial y como suena!!! Con 18 añitos apunta maneras! Y de las fotos q decir, estoy encantado! esperamos disfrutar de tú compañía y el próximo coche q tenga 4 aritos no?? Jejeje Responder
Diegumball Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Muchisimas gracias a todos por lo comentarios y halagos jejeje Chirrito! El coche no empuja nada nada mal, pero claro, chupa que da gustirrinin jajaja Carras!!! me alegra que te gustasen las fotos, espero tener en un tiempo un 4 aros con un 1.8t debajo con muuuuuuuchas chuches jejeje saludos!!! Responder
Nes37 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bienvenido compi, un placer tenerte entre nosotros. Y comparto la impresión de la mayoría, las fotos muy chulas Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 bienvenido diego puedes ponerte cómodo entre nosotros. buen coche para empezar, buenas fotos y buen padrino en el foro tienes. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.