luisviz Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ohh dios mio, que fotos mas guapas tio!! Eres un artista. Responder
nitro69 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Aver cuando te pasas por toledo para sacar alguna foto a mi macchina? Tu sì que sabes manejar una camara!!! Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Preciosas fotos!! :clap1: Bienvenido a ASI!! Responder
Diegumball Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Aver cuando te pasas por toledo para sacar alguna foto a mi macchina? Tu sì que sabes manejar una camara!!! Un saludo. Cuando quieras compañero Eres de toledo capital? Saludos! Responder
nitro69 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Aver cuando te pasas por toledo para sacar alguna foto a mi macchina? Tu sì que sabes manejar una camara!!! Un saludo. Cuando quieras compañero Eres de toledo capital? Saludos! Vivo (mejor dicho sobrevivo) en sonseca a 25 km de toledo direccion ciudad real. Pasate solo o con carras que tambien tengo ganas de conocerle. Un saludo Responder
Diegumball Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Gracias por las respuestas compañeros, me paso bastante por el foro desde que me registre y la verdad que esta bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.