Berto84 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Esto es debido como bien dijo Rusfijuri, a los soportes que tienen distinto tamaño IZQUIERDO DERECHO Editado 25 de Abril del 2011 por Berto84 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Confirmado: Berto y Nes SOYS UNOS FRIKYS DE CARALLO!!!! :clap1: :clap1: Responder
Berto84 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Confirmado: Berto y Nes SOYS UNOS FRIKYS DE CARALLO!!!! :clap1: :clap1: Romulo tú te tienes que hacer aun un poco más friki del universo ASI, para recordar que el A5 SB ya salió en octubre de 2009 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Confirmado: Berto y Nes SOYS UNOS FRIKYS DE CARALLO!!!! :clap1: :clap1: Romulo tú te tienes que hacer aun un poco más friki del universo ASI, para recordar que el A5 SB ya salió en octubre de 2009 Hombre, ya sabes que lo msio son los clasicos Responder
Nes37 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias Berto eres un fiera. Y de frikis nanai, esto es info pura y dura. Ya estamos pensando en la siguiente encuesta que va a ser pa cagarse vamos jajaja Responder
vie Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jooooddeeerrr, tios. Sois la leche. :clap1: Lo que mas me gusta de todo es el metro de sastre con el que ha medido Berto. Es la releche. Responder
Nes37 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Jooooddeeerrr, tios. Sois la leche. :clap1: Lo que mas me gusta de todo es el metro de sastre con el que ha medido Berto. Es la releche. Es que no veas el arte que tiene el chaval....con el metro tambien jejejeje Responder
Berto84 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Orgullo de madre Vie. Ya me dijo: ya decía yo Que me faltaba una. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias Berto eres un fiera. Y de frikis nanai, esto es info pura y dura. Ya estamos pensando en la siguiente encuesta que va a ser pa cagarse vamos jajaja nes, te propongo que prepares una encuesta para saber, a simple vista, no vale medir..., si en los motores 3.0 tdi las dos salidas de escape estan a la misma distancia del suelo o depende de la ciudad donde circulemos Se me ocurre alguna otra Eso si hay que usar un medidor laser Un Saludo a Todos Responder
culombio Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno, pues como el tamaño no importa yo me tomaré una cerveza Saludos. Responder
vie Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno, pues como el tamaño no importa yo me tomaré una cerveza Saludos. Pues a esa si que me apunto yo tambien. :lmfao: Responder
156SW Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno, pues como el tamaño no importa yo me tomaré una cerveza Saludos. Pues a esa si que me apunto yo tambien. :lmfao: +1 Ya me tome un par cuando los media pero me apunto Hemos ganado 5 decimas en aceleración de 0 a 100Km/h gracias a las medidas de los retrovisores jejejej :P Responder
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 No os paséis con las cervezas que después os tropezáis con el marco de la puerta del A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.