Jordancillo Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Si hay alguien que la necesite pues tengo una con conector y algo de cables... lista para montar jajaja... Economica además. Un saludoooo.... Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Vaya Jordan, la que te pedí en su momento y no me mandaste. Seguro que se te olvidaría, y yo, como veia de que era un imposible el montarla... Descuida que la vendes enseguida. Dime por favor el conector cómo es, o en su defecto alguna foto para comprobarla con el que me han dicho de comprar. Así me aseguro de tener todo correcto. Saludos. Responder
xoyero Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 si porfavor una foto de las conexiones del cables es para gasolina o tdi??? Me e fijado bien (kreo) i para los gasolina es una conector rojo pekeño i para los diesel una conector gris alargado. Foto foto!!!! xDDD Responder
Samu130cv Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Jordancillo me la quedo si no pides muxo. Enviame un privado, o contesta al wassap Responder
macut0 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Xoyero, el conector rojo pequeño es para los cuadros SIN CAN-BUS y el conector gris alargado es para los que SI llevan CAN-BUS, no tiene nada que ver con que el coche sea Gasolina o Diesel (o eso creo). Un saludo! Editado 25 de Abril del 2011 por macut0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.