[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hoy me he pasado por el concesionario audi de mi ciudad y cuando he visto el morro del SB negro, uff, q pasada, era la segunda vez q veia uno pero hoy me ha gustado mas, cuando se lo pongan al A3 normal, le va a dar un aire aun mas fiero. Luego ya de paso le heche un vistazo al a4 nuevo q no esta nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 rojito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ]A3,25 11 2004, 16:04] cuando se lo pongan al A3 normal, le va a dar un aire aun mas fiero. Pero se le puede poner al A3 dos puertas? Pues ya nos haras un reportaje de como queda!!! jeje B) S2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 cierto, en rojo... B) B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Fernandicor digo q cuando se lo pongan pues le quedara bien. En la car and driver de esta semana, decian q lo presentaban en septiembre en el S. de Franfurt. A otra cosa podias subir esa foto que tienes de avatar, esq mola mucho. Editado 25 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ]A3,25 11 2004, 16:47] Fernandicor digo q cuando se lo pongan pues le quedara bien. En la car and driver de esta semana, decian q lo presentaban en septiembre en el S. de Franfurt.A otra cosa podias subir esa foto que tienes de avatar, esq mola mucho. Ah!!! habia entendido que tu te la ibas a poner es que despues de la siesta uno no tiene la mente para demasiados trotes . Respecto a lo de la foto del avatar pues ahora es que me pillas en el ordenador del curro pero cuando llegue a casa la pongo en este post, lo unico es que en grande no se ve muy allá ya que la hice con el movil pero yo la pongo B) S2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 B) B) B) Rojito como el mio, ME ENCANTAAAAA!!!!!! Lastima ke me keden 3 meses todavia..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.