alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Y no sabrás por casualidad como se abre la tapa de debajo del asiento donde van los conectores verdad? Responder
Manji Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ni idea, yo con el ordenador aún toco cosas, pero para hacer cosas manualmente soy un desastre. Lo siento. Responder
alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Jajaja, es que voy a probar a limpiar los contactos a ver si se soluciona. Responder
angelillo2 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 a mi me pasa lo mismo y lo solucione quitando el conector...no recuerdo el color, pero la tapa es simplemente de plástico y va bajo el asiento, desplazando hacia atrás a tope se ve y sale sin problemas.. Responder
alcoscar Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Gracias Angelillo2!!!! Responder
multi2.8 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Si pero si quitas el conector. Saltara el Airbag cuando el sensor detecte tiron? Responder
alcoscar Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Imagino que se refiere a quitarlo y volverlo a poner Responder
Amoroso Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 al final alguen sable que cable hay que desconectar para que deje de sonar.... a mi da tambien el coñazo de vez en cuando aunque llevo el cinturón puesto.. Responder
multi2.8 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Yo le vsmbie la pieza. Desmontas el asiento y tuve que utilizar una mordaza porque el tornillo se las trae. Fue cambiarlo y va estupendamente. Lleva un conector debajo y el anclaje. Como tenia el asiento original de tela. Pues hala. Pero yo no quitaria el conector. Por si no salta el airbag y demss sistemas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.