caralv Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 proximamente voy a comprar uno de estos moviles y me gustaria si alguien sabe , me dijera si alguno de ellos tiene problemas de sincronizar con nuestro Audi B8 , para poder descartar automaticamente a la hora de elegir IPHONE 3GS.....NOKIA C6-01......HTC DESIRE gracias a todos Responder
Lex_bcna Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 El iPhone 3GS y el 4G sin problema de sincronización con el Bluetooth de Audi el resto ni idea un saludo!! Responder
caralv Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 muchas gracias , espero que alguien me diga algo de los otros dos , fundamentalmente del nokia c6-01 Responder
ANGELBRUNA Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 El htc desire perfecto. Ya sólo te queda uno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.