wakon Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada , me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect! pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria! un saludo Responder
ferchir Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Un fallo muy comun. GRacias por el aporte. saludos Responder
DAVO A3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Un fallo muy comun. GRacias por el aporte. saludos hola, alguna foto no ilustraría a los que tenemos este problema, gracias Responder
wakon Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 pues lo siento tio pero no hice fotos, pero con que desmontes panel puerta y luego el plastico negro ya accedes a la cerradura, la sacas quitando los dos tornillos que hay por fuera , y cuando la tengas en la mano hay un pequeño pulsador del que salen dos cables, pues ahi est ael problema un saludo Responder
jonhyrs Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 a mi tambien me pasa, gracias, a sido de ayuda. Responder
wakon Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 en dos horitas trasteando lo solucionas, me alegro que te halla ayudado! Responder
rycard Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 yo no puedo sacarla xq no se como se kita la barilla del abridor puerta Responder
dagdtito Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Una pregunta que espero que este relacionada, yo cuando le doy a la apertura del mando me abre todo el coche menos el del conducto, y la tengo que abrir con la llave, ¿puede estar relacionado? o sera que esta jodido la cerradura??? con la llave me abre y me cierra perfecta, pero con mando no abre... Un saludo... gracias!!! Responder
sani Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 A mi me pasa lo mismo con la del copiloto. Cerrar cierra todas, pero al abrir la del copiloto lo la abre. Alguno sabe de que puede ser? Responder
tcanton Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada , me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect! pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria! un saludo Responder
tcanton Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias wakon! Lo he podido solucionar gracias a tus indicaciones. Ahora bien, rycard tiene razón, sería bueno unas cuantas fotos, porque cuando vi la barilla del tirador de la puerta por fuera, me asusté y ya me disponía a recoger todo, dándome por vencido, cuando trasteando salió de casualidad, es como una medio jeringuilla con resorte. La barilla está roscada, pero no rosca nada, es solo para que agarre mejor al plástico, supongo. En ningún sitio he encontrado explicación para sacar la barilla. Feliz año y gracias de nuevo! :claugh: Responder
wakon Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 de nada feliz año! Responder
sani Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mi etole vag com me detecta lo siguiente: 00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221) 008 - Implausible Signal Responder
victorbcn222 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Tengo el probelma antes mencionado que al abrir el coche mediante la llave la puerta del conductor se me queda cerrada, en cambio metiendo la llave en cerradura me abre perfectamente alguien sabe cuanto puede costar la broma? Un saludo Responder
sergy Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 a mi me pasa con la del copiloto y visto que parece que es ese palito que comentais me voi a animar en cuanto pueda y me desmonto la cerradura... Si puedo ilustro con unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.