ESCALPELO Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 De todas maneras te comento lo que te dije antes, 80 litros en 1000km da consumos de 8 litros a los 100 Efectivamente, pero ten en cuenta que al repostar no había llegado llegado a la reserva, por lo que me quedaban unos 12 litros todavía en el depósito. Saludos Responder
brako Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Al margen de que los ordenadores siempre son un poco optimista yo si me lo creo, Yo en velocidad constante de 110 en carretera con algún desnivel con un 100 2.8 v6 en torno a los 7,2. En mi opinión si es posible. Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Como experiencia lo veo bien. Pero creo q es una forma antinatural de llevar estos coches. S2 Responder
Churro26 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Yo asi me muero, he andado 20 km a 110 y se nota en mi consumo global la bajada de consumo. Mi 1.8 de 112 cv me gasta nada menos que 11-12 litros (de 160 a XXX de marcador) y le pongo 98, tambien sospecho que la gasolina sin marca es una m**** porque con la 98 de repsol me gasta menos (se nota), tambien depende del estado del coche, viento, cuestas... Yo conduzco en Cantabria y solo hay para arriba o para abajo y casi siempre viento, asi que el consumo homologado no le saca ni cristo... Editado 25 de Abril del 2011 por Churro26 Responder
Juanillo80 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Es para un 80, pero los consumos de fábrica para ese motor no están mal tampoco Obviamente, esos datos ya sabemos como los sacan y los reales que son, pero vamos habrá que subirle 1 litro o así... S2 Responder
moreno100 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Yo si me lo creo siendo solo carretera, yo me ido con el 4.2 a Sevilla del tiron desde Madrid con alguna estirada a 230/240 y el resto mas o menos tranquilo y gaste 8.3, asi que...me lo creo, a la vuelta 8.7 porque coji mas trafico a la entrada de Madrid. En cambio a Asturias gasto mas, 11 de media, mas subidas y bajadas, mas peso llevaba, etc... Saludos. Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 en general los motores V6 no son glotones en carretera siendo comedidos con el acelerador. Yo, en mi anterior C5 2.4 tiptronic sacaba medias de 8,4 en carretera pura a 130. Sin muchas subidas, claro está. Vamos, que es perfectamente posible Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Joer!!! que mecherine, no??, me dan ganas de comprarme un V6. s2. Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 un ejemplo buen y detallado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139478&view=findpost&p=1688178&hl=record&fromsearch=1 :clap1: Responder
brako Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Como experiencia lo veo bien. Pero creo q es una forma antinatural de llevar estos coches. S2 Hombre antinatural, no se porque, Si es por ir tranquilo, hay dias que no apetece correr y vas disfrutando sin necesidad de correr. Yo creo que en carretera son bastante comedidos a la hora del consumo pero ya meterte en ciudad es como el doctor jekyll y mister jai. Se transforma en una bebedor insaciable :ranting2: Responder
ESCALPELO Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 El objeto del correo era simplemente constatar que si haces una conducción a una velocidad constante, y siempre inferior a 120, el consumo puede bajar mucho, a pesar de tener unos tanques del siglo pasado. Si se superan los 120, la resistencia se incrementa exponencialmente y por tanto el consumo sería mucho más elevado. Si esto mismo lo hacéis con un coche diesel, estoy seguro que lograrías bajar la marca a 4,5 litros a los 100 o incluso menos. No quita que de vez en cuando nos peguemos el capricho de exprimir el coche en marchas cortas y disfrutar de él. Al precio que va el combustible y visto el afán recaudatorio, nos podemos ahorrar un dinerillo jeje. Saludos Responder
Platinos Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 A una velocidad rutera, a mí me cuesta mucho bajar de los 8 litros con el 100 V6, y yo soy de los que conducen tranquilo. Ahora os pregunto ¿la velocidad de la que hablamos es la real o la que marca la aguja? Responder
ESCALPELO Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A una velocidad rutera, a mí me cuesta mucho bajar de los 8 litros con el 100 V6, y yo soy de los que conducen tranquilo. Ahora os pregunto ¿la velocidad de la que hablamos es la real o la que marca la aguja? Buena pregunta. Yo lo he hecho con la velocidad de la aguja, que es algo superior a la real. Se podría usar el climatizador para ver la velocidad real, pero a esas velocidades la diferencia no creo que llegue a 10 km/h. Saludos Responder
pren Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Mi 100, que lleva ese mismo motor, si que anda gastando eso, al principio cuando iva por carretera yo tambien me asombre de lo "poco" que gasta para el motor que es, porque el otro coche que tengo (un bravo 1.6 16v) gasta un pelin mas en carretera que este. Eso si, si vas entre 120-140 se te sube el consumo a 8-9 litros como nada. Responder
CarlusBCN Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En mi caso, hago 70 km de autovia para ir a trabajar, de los cuales hay unos 5 de ciudad, y ahora mismo, llevo una media segun el ordenador de 8,0 l/100 km. Eso si, sin pasar de 120 por hora. No esta nada mal para el tamaño y peso del buque.Circulando un poco más alegre logicamente sube a unos 8,5-9 pero bueno, gasta notablemente menos que el anterior R21 GTI que tenía. Otra cosa es si disfrutas el coche circulando a esa velocidad, rotundamente NO pero me lleva y me trae! Un saludo. Responder
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