rober najar Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Hola chicos pues aqui os presento un par de mods nuevas que han cambiado mucho el coche le he puesto separadores momo de 2 cm,tres pegatinas ASI y las luces de matricula de leds haber que opinais un saludo EL ANTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 EL DESPUES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 ALGUNA MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Y LAS ULTIMAS...............solo falta la de las luces de matricula ya la subire un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 muy chulo yo tengo el mio igual pero en azul perla ss2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 muy guapo! De que ET son las llantas? o, en que ET te ha quedado ahora con los separadores? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 mariquita!!! me pensaba que los separadores se verian aun más bestias!!!! Quedan bastante justillos. Te llamo esta semana por lo del audio, ok???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Tienes muy guapo ese blanquito. Me encantan los B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hombre tampoco tan bestia pero en vivo canta mucho mas la verdad cuando puse una rueda entonces vi mucho la diferencia pero esta genial de verdad ahora a por los de delante jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Gracias pax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.