ivanpdl Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 HOLA, BUENAS. vereis tengo unas protecciones laterales para el Q7, el caso es que no me atrevo o no entiendo como se ponen. al ver tantas grapas me he asustado. joer creo que he tirado el dinero. como veis en las fotos, son oem y nuevas. En total son 6 piezas para collar By ivanpdl at 2011-04-24 By ivanpdl at 2011-04-24 By ivanpdl at 2011-04-24 By ivanpdl at 2011-04-24 si veo que es mucho follon las vendo y paso de lios. alguien ha montado esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Son las del Kit Offroad; por ahí en ClubQ7 y seguro que aquí en ASI hay algún hilo que explica su instalación; a ver si lo encuentro y lo cuelgo. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.